Apartamentos en Valencia en Navidad

Apartamentos en Valencia en Navidad

0 1307

Este año más que nunca los apartamentos en Valencia en Navidad son asequibles para todo el mundo.

Disponemos de apartamentos desde 45 euros, como nuestros fantásticos apartamentos en Plaza de la Merced, donde podrás disponer de las comodidades de un HOTEL, con servicio de limpieza, cambio toallas, caja fuerte, información turística….pero además te sentirás como en tú casa, disponiendo de un salón comedor y una cocina totalmente equipada.

Al margen de APARTAMENTOS BARATOS, también ofrecemos APARTAMENTOS DE LUJO, apartamentos situados en el centro de la ciudad y junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un tipo de alojamiento con todo lujo de detalles, pero que a su vez en muchas ocasiones resulta muy económico, ya que un apartamentos de tres o cuatro habitaciones de máximo lujo compartido entre amigos o una familia, resulta más barato que apartamentos individuales o la habitación de un hotel.

En Navidad en Valencia el clima es muy suave, y puede disfrutarse tanto de actividades en lugares cerrados como el Teatro y el cine, como de lugares al aire libre.

Durante la mañana puede disfrutarse de parques como el parque Gulliver o el antiguo cauce del río Túria, incluso de la playa, y por las tardes y las noches, de todas las zonas comerciales de la ciudad, de exposiciones como «Andy Warhol Superstar» o ver musicales como «Shrek» en el Teatro Olympia.

Apartamentos en Valencia

Aprovéchate de las excepcionales ofertas de este año, y escápate unos días en Navidad a Valencia, disfrutando de nuestros confortables APARTAMENTOS, un tipo de alojamiento diferenciado del HOTEL.

Mayor información contactar con info@livingvalencia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario