Apartamentos para el Puente de Diciembre en Valencia

Apartamentos para el Puente de Diciembre en Valencia

0 1558

apartamentos-lujo/sanfernando

No pierdas la oportunidad de escaparte, te ofrecemos APARTAMENTOS para el puente de diciembre en Valencia.

Disponemos de APARTAMENTOS BARATOS y APARTAMENTOS DE LUJO en el centro de la ciudad y junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un tipo de alojamiento distinto del HOTEL, ofreciendo servicios como información turística, limpieza o cafa fuerte, pero a la vez con las comodidades de un hogar, y desde 48 EUROS LA NOCHE. Si has oído bien, DESDE 48 EUROS LA NOCHE EN EL PUENTE DE DICIEMBRE.

Nuestros APARTAMENTOS son ideales para familias al disponer de cocina totalmente equipada y de salón comedor, y los APARTAMENTOS DE LUJO son perfectos para grupos de amigos y familias, al disponer de dos, tres y cuatro habitaciones, y al compartir apartamentos de lujo en muchas ocasiones son más económicos que un APARTAMENTO individual o una habitación de un HOTEL de cuatro estrellas.

Valencia dispone de una oferta cultural, gastronómica, nocturna y de deportiva de primer orden que hace que sea siempre interesante hacer una escapada, y encima con la ventaja del AGRADABLE CLIMA DE VALENCIA durante diciembre.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=n3Yhe_DJNM4[/youtube]

Durante el Puente de Diciembre en Valencia hay numerosas actividades interesantes. Desde la exposición «Superstar de Andy Warhol» en el Centro Cultural Bancaja, hasta ir al Teatro como la obra «El tipo de al lado» con Maribel Verdú y Antonio Molero y disfrutar de conciertos como el de Antonio Orozco el sábado 8 de diciembre en la sala Noise.

Además podrás ir de shopping en valencia, ya que la ciudad dispone de numerosas tiendas, al disponer de zonas comerciales tanto en barrios como Ruzafa o el Carmen, y al disponer de zonas de tiendas de lujo como en la calle Poeta Querol y calle La Paz. Y por supuesto destacar la calle Colón y Don Juan de Austria, las verdaderas columnas vertebrales del shopping en Valencia. ¿Mejor época que en Navidad para hacer shopping?

Además durante el puente de diciembre el BIOPARC a 18 euros los adultos y 1 euro los niños ¡¡¡MÁS BARATO QUE NUNCA!!!

apartamentos puente de diciembre en Valencia

Y los futboleros podrán disfrutar del partido de fútbol de Primera División entre el LEVANTE UD y el MALLORCA FC y el partido de la Euroleague entre el LEVANTE UD y el HANNOVER 96 el jueves 6 de diciembre a las 21:05h.

Si quieres disfrutar el Puente de Diciembre, ven a Valencia ¡¡¡Lo tiene todo!!! y disfruta de nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados, un tipo de ALOJAMIENTO diferenciado del HOTEL.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario