Concierto de Dover en Valencia el 18 enero 2013

Concierto de Dover en Valencia el 18 enero 2013

0 1543

Concierto de Dover en Valencia el 18 de enero 2013, en el Loco Club.

 Empezamos bien el año a nivel de música en directo. Terminamos el 2012 con bandas como M-Clan, La Casa Azul y Marea, y empezamos el año con la banda madrileña que consiguió hacer llegar el rock alternativo al gran público y que ha conseguido algo muy complicado en nuestro país: conseguir el reconocimiento del público y de la crítica al mismo tiempo.

 Aprovechando que el concierto se celebrará un viernes, hacemos una oferta especial a los fans de Dover que vengan a Valencia para que puedan pasar el fin de semana en la capital del Túria por tan sólo 50 euros la noche. Si te alojas en los Apartamentos Merced o en los Apartamentos Vitoria ( entre 10 y 15 minutos andando de la sala del concierto), podrás dormir la noche del viernes y la noche del sábado por tan sólo 50 euros la noche para dos personas, y junto el barrio del Carmen, uno de los barrios con mejor vida nocturna de la ciudad.

Apartamento en Valencia

Dover es una de las bandas más influyentes del rock español, incluída en el número de noviembre de 2012 de la revista Rolling Stones entre las 50 mejores bandas de Rock de España de todos los tiempos. Tras 20 años en la cima, las hermanas Llanos son un auténtico referente en la música española y que hayan elegido una sala como la mítica sala Loco Club en la c/ Erudito Orellana, es una gran noticia al ser una lugar donde se respira música en directo.

 Parece que fue ayer cuando publicarón «Sister» y el exitoso «Devil came to me» y el único, majestuoso y en su momento incomprendido «Follow the City Lights», un álbum donde innovaron desmarcándose algo de la influencia de Nirvana, REM etc… pero tras 20 años en la música ,el repertorio en el concierto será soberbio, desde «Serenade» o «Judas» hasta «Let me out».

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=ypYzxE42RfQ[/youtube]

 Sin duda Dover es para España, lo que Nirvana es para los USA, y el 18 de enero es obligatorio visitar Valencia. Nosotros ofrecemos el mejor ALOJAMIENTO poniendo a vuestra disposición APARTAMENTOS totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del HOTEL, donde se ofrece la mayoría de servicios de un HOTEL y a la vez donde te sentirás en tu hogar.

 Disponemos tanto de APARTAMENTOS BARATOS como de APARTAMENTOS DE LUJO en el centro de la ciudad y junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario