Apartamentos para Nochevieja en Valencia

Apartamentos para Nochevieja en Valencia

0 1853

BARON DE CARCER, 25/SALON_1.

Si estás buscando alojamiento para Fin de Año, te ofrecemos apartamentos para Nochevieja en Valencia.

Desde el año 2006 ofrecemos alojamiento para Nochevieja. Ofrecemos APARTAMENTOS donde disfrutar de mayor intimidad y mayor espacio que en un hotel, disponiendo de una cocina y salón comedor. Sin duda un tipo de alojamiento diferenciado del HOTEL.

Nosotros aconsejamos alojarse en el centro de la ciudad (fundamentalmente a las personas que visitan por primera vez Valencia) ya que estando en el centro de la ciudad se puede acceder a todos los barrios con suma facilidad, fundamentalmente los barrios de Ruzafa, Cánovas y Juan LLorens, que son por excelencia los barrios con mayor vida nocturna, junto el barrio del Carmen.

Disponemos de alojamiento en todos estos barrios, disponiendo de apartamentos para 2 personas hasta para 18 personas. Si viajáis un grupo de amigos, en pareja o en familia no dudéis en contactar con nosotros, podremos aconsejaros sobre las zonas donde alojaros y sobre las areas donde hay más restaurantes, pubs y discotecas para celebrar la Nochevieja.

Podremos resolveros dudas sobre el equipamiento de los APARTAMENTOS, hora de check-in y check-out y sobre los servicios extras. No olvidéis que nuestros apartamentos al margen de ser un alojamiento diferenciado del HOTEL por dar más independencia, también facilitamos servicio de limpieza, caja fuerte, información turística y mucho más….

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=WR1XZNhZFO4[/youtube]

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario