Japan Week del 24 al 29 de noviembre 2012 en Valencia

Japan Week del 24 al 29 de noviembre 2012 en Valencia

0 1428

En Valencia hemos disfrutado en noviembre del Mundial de Motociclismo, el Maratón de Valencia, de la exposición de Andy Warhol, de My Fair Lady…..y vamos a disfrutar de la Japan week del 24 al 29 de noviembre de 2012.

Es un privilegio poder disfrutar de este evento intercultural que tuvo su sede en Oporto y Frankfourt en los años anteriores.

Japón es uno de los países culturalmente y económicamente más influyentes del planeta y es el segundo país del mundo emisor de turistas y ha aumentado su presencia en Valencia un 40% en el último año por ello lo importante del evento.

Respecto los eventos que están programados podemos destacar:

El sábado 24 de noviembre de 2012 podremos disfrutar de una «cooking exchange» y de un ciclo de cine japonés en la Plaza del Colegio del Patriarca- La Nau.

El domingo 25 de noviembre de 2012 contemplaremos diferentes exposiciones y representaciones, y la ceremonia del té en el Palau de la Música.

Entre el lunes 26 de noviembre de 2012 y el jueves 29 de noviembre, disfrutaremos de nuevo de una «cooking exchange», ceremonia del té, actuaciones en directo, exhibición de Samurais, Shopening Night….

 Ceremonia del Té en la Japan Week

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y disfruta del mejor alojamiento, nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados, un tipo de alojamiento más cómodo e íntimo que el HOTEL. Dispondrás de cocina donde poder prepara tus recetas favoritas y de un salón comedor donde descansar.

Disponemos de APARTAMENTOS BARATOS EN VALENCIA y de APARTAMENTOS DE LUJO EN VALENCIA, tanto en el centro de la ciudad como junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si acudes a la Japan Week de Valencia, puedes aprovecharte de la oferta del APARTAMENTO PLAZA DE LA MERCED por sólo 52 euros la noche.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1401
Alquiler de Temporada Valencia

0 2263

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario