El 25 de noviembre a las 21h Levante UD vs FC Barcelona

El 25 de noviembre a las 21h Levante UD vs FC Barcelona

0 1331

Mientras mucha gente el día 25 de noviembre estará perdiendo el tiempo viendo el resultado electoral de Cataluña, nosotros ofrecemos un plan mucho mejor, venir a Valencia y ver un auténtico partido de fútbol: a las 21h Levante UD vs FC Barcelona.

Nos encargamos de todo, conseguimos entradas para el partido y ofrecemos alojamiento, con APARTAMENTOS totalmente equipados, un alojamiento diferenciado del HOTEL.

El Levante UD está sin duda en el mejor momento de su historia, disponiendo de un equipo muy competitivo, fundamentalmente en su estadio que lo ha convertido en un fortín. Además el equipo lo dará todo, ¿Que mayor motivación hay que enfrentarte al FC Barcelona? Un equipo formado por estrellas como Messi, David Villa, Andrés Iniesta, Carles Puyol o Xabi Hernandez.

En Living Valencia siempre recomendamos ver partidos en el campo del Valencia CF y del Levante UD, porque consideramos que es uno de los grandes alicientes de la ciudad, sobre todo para los extranjeros, pero ante equipos grandes como el Real Madrid y el FC Barcelona, siempre recomendamos más el NOU ESTADI campo del Levante UD, al ser un estadio donde los espectadores están muy cerca de los jugadores, incluso se puede escuchar a los jugadores hablar entre ellos. Tu hijo siempre recordará a tus nietos que le llevaste a ver a MESSI….probablemente uno de los mejores jugadores de la Historia del Fútbol.

Además el Levante Ud tiene en su plantilla jugadores que merecen su contemplación como José Javier Barkero, Obafemi Martins, Juanfran y el venerado capitán Sergio Ballesteros (es abrumador como el público lo aclama en cada jugada), propio de una afición inglesa como la del Liverpool

levante - Madrid

 

Disfruta de un gran plan yendo a pasar el fin de semana a Valencia y aprovechando para ver un auténtico partido de fútbol. Nosotros nos encargamos de todo, gestionamos la adquisición de entradas y ofrecemos alojamiento, APARTAMENTOS totalmente equipados un alojamiento diferenciado del HOTEL, donde te sentirás como en casa.

Además los fanáticos del deporte podréis disfrutar a las 19:00 h del partido de basket Valencia Basket vs Regal Barcelona, y tras el partido de basket ir al Nou Estadi a ver el Levante Ud vs FC Barcelona.

¿Hay un mejor plan?

Si deseas mayor información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario