Oferta último minuto alojamiento para Moto GP en Valencia

Oferta último minuto alojamiento para Moto GP en Valencia

0 1483

Oferta último minuto alojamiento para Moto GP.

Los moteros que no tengáis reservado aún alojamiento para disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Cheste estáis de enhorabuena.

Disponemos todavía de un Apartamento en plaza de la Merced para la noche del sábado a 69 euros para dos personas y disponemos de dos apartamentos en calle Vitoria a 79 euros para dos personas.

Son tres apartamentos muy céntricos, entre la Catedral de Valencia y la Plaza del Ayuntamiento, con dormitorio doble, salón comedor y cocina totalmente equipados. A diferencia de un HOTEL te sentirás como estar en tu propia casa, pero con servicios propios de un HOTEL, como caja fuerte, información turística, limpieza etc…

Disfruta del último Gran Premio del año, celebra el Campeonato de Moto GP conseguido por Jorge Lorenzo y el subcampeonato de Dani Pedrosa, además podrás despedir a Casey Stoner y ver a la gran leyenda Valentino Rossi

 Oferta moto GP en Valencia

Además podremos celebrar el Campeonato del Mundo de Moto 2 de Marc Marquez, y ver pilotos como Alvaro Bautista y Andrea Dovizioso ¡¡¡Algo más!!!

Celebra el final de la temporada comiendo una autentica Paella y disfrutando de la noche valenciana (en el Barrio del Carmen, zona Juan LLorens o en Barrio de Canovás), en una de las zonas donde el motocicilismo es una religión…sin exagerar probablemente el mejor Gran Premio del año con Jerez.

Disfruta de nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados, un alojamiento diferenciado del HOTEL en Valencia.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario