Alojamiento para el Maratón de Valencia desde 54 euros

Alojamiento para el Maratón de Valencia desde 54 euros

0 1327

Como hicimos el año pasado, seguimos ofreciendo precios insuperables para los maratonianos que buscan alojamiento para el Maratón de Valencia.

Ofrecemos nuestros apartamentos desde 54 euros, como los apartamentos de plaza de la Merced, unos apartamentos con cocina totalmente equipada que te permitirá preparar tu propia comida o descansar en un salón comedor.

Siempre hemos considerado nuestras propuestas como una de las mejores en la ciudad, porque a la hora de preparar un maratón no es comparable alojarte en un apartamento con todas las comodidades de tu hogar, que alojarte en la habitación de un HOTEL.

Siempre creímos en el Maratón de Valencia, por sus extraordinarias condiciones: una ciudad bellísima, con un recorrido que pasa por la mayoría de los puntos interesantes de la ciudad, con un recorrido llano que permite terminar la prueba a los aficionados menos preparados, y bajo un clima extraordinario, pocas ciudades europeas tienen las temperaturas de Valencia a mediados de noviembre.

Maratón de Valencia

Para correr un maratón hay que prepararse y descansar, aprovecha la oportunidad de alojarte en un APARTAMENTO en vez de una habitación de HOTEL, para sentirte como en tu propio hogar y correr el maratón en las mejores condiciones.

 Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario