U2 en Valencia

U2 en Valencia

0 1318

nightlife

U2 es sin duda uno de los grandes de la historia, y pocas ciudades se merecen más un concierto de la banda irlandesa como Valencia, por el número de seguidores y por su fidelidad, propia de los seguidores de una religión.

 A falta que un día U2 venga a Valencia y sea uno de los días más importantes en Valencia de toda su historia, podremos disfrutar del Tributo a U2 de Spyplane, el 17 de noviembre a las 22:00.

 Este banda que venera a U2, tocará temas como «Beautiful day», «Magnificent», «Get on your boots» «The Unforgettable Fire»….nada es comparable a escuchar a Bono «One», «Party girl», «New years day» o «Sometimes you can´t make it on your own», pero visitando la página de myspace de Spyplane se puede comprobar la calidad de la banda valenciana y lo que transmite.

 [youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=iKOPnK9wMEE[/youtube]

Si no aguantas hasta la próxima gira de U2, ven a Valencia y disfruta de una fiesta con la participación de U2V y fireprojects, en un recinto donde todo el mundo tendrá algo en común: la admiración por una de las mejores bandas de música de la historia. La admiración por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Muller,Jr.

Living valencia se apunta a la fiesta, y si acudes al concierto, te ofrecemos alojamiento de lujo rebajado, con nuestros apartamentos en plaza Merced por tan sólo 54 euros la noche. APARTAMENTOS de una habitación con salón comedor y cocina totalmente equipados, mucho más comodo que un HOTEL.

No lo dudes y ven a Valencia a disfrutar de una fiesta donde el protagonista eres tú y U2.

 Para más información escribe a info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario