Apartamentos de lujo para Semana Santa en Valencia

Apartamentos de lujo para Semana Santa en Valencia

0 1216

¿Buscas alojamiento de lujo para Semana Santa en Valencia?

Disponemos de APARTAMENTOS DE LUJO EN VALENCIA, probablemente los mejores apartamentos de la ciudad de Valencia.

La ciudad de Valencia es un destino perfecto para la Semana Santa por varias razones:

– El Clima en Valencia en primavera es sencillamente sublime. Un sol durante el día que permite disfrutar de la playa, de paseos por sus parques y disfrutar de las terrazas de los restaurantes y bares. Las noches son muy templadas y permite disfrutar de sus calles con tu familia.

– Valencia tiene las ventajas de una gran ciudad, con muchas zonas de shopping, una variada oferta de restaurantes y una oferta amplisima de eventos culturales y deportivos, pero a la vez se puede disfrutar de una magnífica playa de arena en la misma ciudad, y de playas espectaculares a pocos kilometros.

– Si tu marido es un adicto al Golf no te preocupes, podrás convenecerle para salir de casa, porque la ciudad tiene a menos de 20 minutos excelentes campos de Golf, como el Club el Bosque o el Club Escorpion, donde podemos gestionar los green fees, mientras tu disfrutas de la playa o paseas por la ciudad.

– Y por supuesto, se puede vivir el espirítu de la Semana Santa, con la única y sobrecogedora Semana Santa Marinera, que se celebra en el barrio costero de la ciudad. Además en ciudades cercanas como Alzira, se celebra la festividad de la Semana Santa, considerada Fiesta de Interés Turistico Nacional.

 

Apartamento de lujo en Valencia para Semana Santa

 

Valencia es un destino turístico ideal para Semana Santa, y Living Valencia ofrece ALOJAMIENTO DE LUJO EN VALENCIA, ofreciendo los mejores APARTAMENTOS tanto en el centro de la ciudad, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y junto la playa. Además disponemos de APARTAMENTOS DE LUJO de dos habitaciones como el Apartamento San Fernando o Marques de Dos Aguas y apartamentos de cinco habitaciones como apartamentos Calatrava.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en info@livingvalencia.com , cuéntanos que necesitas y te ofreceremos la mejor opción posible. Ofrecemos la garantía de más de seis años en el sector

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 945
Alquiler de Temporada Valencia

0 1826

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario