Alojamiento de lujo para Fallas (Valencia)

Alojamiento de lujo para Fallas (Valencia)

0 1296

¿Buscas alojamiento de lujo para Fallas? Disponemos de apartamentos de lujo en Valencia.

Las Fallas es el momento más importante del año en Valencia y este año las fechas son perfectas para visitar las Fallas ya que el día 19 de marzo es martes y permite disfrutar de esta gran fiesta dentro de un long-weekend.

Si nunca has vivido las Fallas esta Fiesta te sorprenderá, considerada una de las tres mejores fiestas en Europa: disfrutarás de las mascletàs, castillos de fuegos artificales, la ofrenda de flores a la Virgen en la plaza de la Virgen, de pasacalles, despertàs, de los monumentos falleros, calles iluminadas….y sobre todo de una ciudad con todo el mundo en la calle paseando, de fiesta, comiendo , bailando…..

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=R2Zf1aqAsjo[/youtube]

 

Aunque disponemos de APARTAMENTOS DE LUJO a lo largo de toda la ciudad, siempre recomendamos alojarse durante las Fallas en el centro de la ciudad, ya que los actos más importantes de las Fallas se celebran en el centro de la ciudad y al estar la ciudad cortada al tráfico, es siempre importante evitar grandes desplazamientos a pie.

 Destacamos los siguientes apartamentos:

– APARTAMENTOS CALLE CUENCA : Apartamentos de dos habitaciones con parking junto la plaza de España, permitiendo disfrutar de las Mascletàs, del barrio de Convento Jerusalem, Falla del Pilar etc…

– APARTAMENTO MARQUES DE DOS AGUAS: Duplex de dos habitaciones junto el Palacio del Marques de Dos Aguas, la Catedral y la Calle Poeta Querol. Es un apartamento de lujo con una terraza espectacular.

– APARTAMENTO CORREOS: Es un duplex de lujo junto la Plaza del Ayuntamiento con una terraza muy amplia con jacuzzi. Está ubicado en la zona de shopping de la ciudad y a cinco minutos andando del barrio del Carmen y la Catedral.

– APARTAMENTO SAN FERNANDO: Apartamento de dos habitaciones junto el barrio del Carmen, la Catedral y plaza del Ayuntamiento. Es un apartamento de lujo con una terraza preciosa y jacuzzi con vista al Mercado Central

apartamento de lujo en Valencia

No lo dudes y si puedes escaparte unos días, vente a Valencia a disfrutar de las Fallas, una de las tres mejores fiestas de Europa…no lo olvidarás.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario