Apartamentos en Valencia para Semana Santa

Apartamentos en Valencia para Semana Santa

0 1771

La Città delle Arti e delle Scienze

Si buscas APARTAMENTO EN VALENCIA PARA SEMANA SANTA esta es tu página web.

Living Valencia ofrece el mejor alojamiento para Semana Santa en Valencia. Disponemos de APARTAMENTOS BARATOS y APARTAMENTOS DE LUJO, en el centro de la ciudad, y junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la playa.

No hay que olvidar que los apartamentos son un alojamiento diferenciado del HOTEL, que al proporcionar cocina totalmente equipada y salón comedor resultan más cómodos que un HOTEL fundamentalmente si viajas con familia y niños.

Disponemos de ofertas para estancias de tres noches o superiores.

La capital del Túria es un destino perfecto para la Semana Santa, porque el tiempo en Valencia ya es prácticamente veraniego, y permite pasear por la playa y tomar algo en la terraza de los bares bajo el sol.

Además la Semana Santa también tiene un interés cultural y religioso tanto en la ciudad con la Semana Santa Marinera, como en poblaciones cercanas, como la Semana Santa de Alzira declarada fiesta de Interés Turístico Nacional con más de 7.000 cofrades.

La Semana Santa Marinera tiene numerosos actos de interés para al turista, de los cuáles destacamos tres Procesiones:

– El Jueves Santo la visita a los monumentos o Tamborada y la última cena, siendo el día que se visitan las casas con imágenes tradicionales.

– El Viernes Santo el sobrío Santo Entierro. No podrás olvidar el silencio y el sentimiento de los cofrades.

– El Domingo de Resurrección el Desfile, el acto alegre y colorista que festeja la Resurrección

 Apartamento de lujo en Valencia

 

Disponemos de APARTAMENTOS en el centro de la ciudad, como los apartamentos en plaza de la Merced de una habitación o los apartamentos en calle Santa Eulalia de dos habitaciones. También disponemos de apartamentos APARTAMENTOS DE LUJO como los apartamentos Calatrava de tres y cinco habitaciones junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En muchas ocasiones los APARTAMENTOS DE LUJO resultan más económicos que apartamentos individuales, porque al compartir tres o cuatro habitaciones resulta en muchas ocasiones barato.

Para realizar consultas o pedir información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario