Viajar en familia a Valencia

Viajar en familia a Valencia

0 1474

Valencia Town hall square

Una de las mejores épocas del año para viajar en familia a Valencia, es sin duda Navidad, y ofrecemos APARTAMENTOS totalmente equipados un alojamiento más cómodo que un HOTEL para viajar con familia.

Estas Navidades podremos disfrutar de belenes, circos, teatro infantil, l´Oceanogràfic y por supuesto el Bioparc.

Durante estas Navidades hasta el 6 de enero de 2013 los adultos podrán acceder al Bioparc por 18 euros y los niños únicamente por 1 euro. ¡¡¡Una verdadera oferta!!!

El Bioparc es un zoo al aire libre dentro de la ciudad que nos traslada a África. Es una experiencia enriquecedora y divertida para todos los niños pudiendo disfrutar de acontecimientos únicos, como el nacimiento del primer gorila y de una jirafa este mismo año.

 Bioparc en Valencia

Además podrás acudir con tu familia a l´Oceanogràfic, probablemente con el parque Gulliver y el Bioparc, el lugar que más le gusta a los niños, siendo además un lugar muy didáctico para los pequeños de la casa.

Respecto el teatro infantil podremos disfrutar de grandes musicales como Shrek en el Teatro Olympia, y de obras infantiles en pequeñas salas, como la Sala Carolina o el Teatro Flumen.

Y si lo único que quieres es descansar con tu familia, simplemente paseando por la ciudad y por sus parques, disfrutarás de toda la decoración navideña, coros en la calle, tiendas llenas de gente….

Ven a valencia a pasar unos días estas Navidades con tu familia. Nosotros nos encargamos de todo, tanto de la gestión de entradas para el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias etc…y por supuesto, nos encargamos del alojamiento con nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados, para disfrutar de un salón comedor donde jugar con tus hijos y de una cocina donde poder preparar tus comidas, haciendo más cómoda la estancia en un APARTAMENTO frente a un HOTEL.

Más información info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1096
Alquiler de Temporada Valencia

0 2030

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario