Concierto de Marea en Valencia

Concierto de Marea en Valencia

0 1544

Sin duda el acontecimiento de este fin de semana es el concierto de Marea en Valencia.

El sábado 22 de diciembre de 2012 en el Pabellón de la Fuente de San Luís MAREA cierra su gira tras 14 meses y 8 países.

Es la última oportunidad para ver a Marea. Porque sabemos la «marea» de seguidores que vendrá de Cuenca, Albacete, Castellón, Alicante, Mallorca etc… y la vida está como está, os ofrecemos el mejor alojamiento posible: APARTAMENTO en plaza de la Merced y en calle Vitoria por sólo 50 euros para dos personas si nos comunicais al hacer la reserva que visitáis Valencia para ver a Marea.

Es la última actuación de esta aventura musical que comenzó en 1999 con «la Patera», sin saber que llegarían al éxito conseguido con «Las putas más viejas del mundo» o «En mi hambre mando yo».

Podrás disfrutar de auténticos himnos de la música como «Que se joda al viento», «Trasegando», «En tu agujero», «Perro verde», «La luna me sabe a poco»…

 [youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=hXSL3LZgJzw[/youtube]

Como siempre ofrecemos descuentos para los conciertos que se celebran en Valencia, y Marea no podía ser menos, y más aún al cerrar su gira en Valencia.

No lo dudes y aprovéchate de nuestra oferta de 50 euros para dos personas en un APARTAMENTO totalmente equipado, un alojamiento más comfortable que un HOTEL al disponer de cocina totalmente equipada y de salón comedor.

Disponemos de APARTAMENTOS BARATOS EN VALENCIA pero también de APARTAMENTOS DE LUJO con tres y cuatro habitaciones para compartir entre amigos y parejas, y que en muchas ocasiones resulta más barato que un apartamento individual o una habitación de HOTEL de cuatro estrellas.

 Si quieres recibir mayor información contacta con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1088
Alquiler de Temporada Valencia

0 2026

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario