Alojamiento para el puente de mayo en Valencia

Alojamiento para el puente de mayo en Valencia

0 1370

¿Buscas hotel para el puente mayo en Valencia? Living Valencia ofrece el mejor alojamiento en Valencia.

Living Valencia ofrece apartamentos baratos y apartamentos de lujo en el centro de la ciudad y junto la playa.

apartamentos-lujo/sanfernando

Nuestros apartamentos son perfectos para viajar en familia o con amigos porque ofrecemos la comodidad de estar como en tu propia casa disponiendo de una cocina y salón comedor, pero además ofrecemos servicios propios de un HOTEL como la limpieza, cambio de toallas, caja fuerte, wifi gratuito e información turística.

Somos la alternativa perfecta al Hotel en Valencia que estabas buscando.

Disponemos de descuentos por reserva anticipada y por estancias superiores a tres noches. Si reservas cuatro o más noches, una noche te costará un 35% menos.

Valencia tiene un clima privilegiado durante todo el año, pero Mayo es sin duda uno de los mejores meses del año para visitar la ciudad. En mayo puedes disfrutar durante el día de una buena playa de arena sin salir de la ciudad y por la tarde-noche disfrutar del centro de la ciudad.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=n3Yhe_DJNM4[/youtube]

Además la ciudad tienen otros puntos de interés, como son la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el barrio de Cánovas, el antiguo cauce del Río Túria, el barrio de Ruzafa, el jardín de Viveros, el Bioparc…te faltarán días para disfrutar de la capital del Túria.

También disponemos de ofertas para estancias largas.

Si quieres aprovechar uno de los mejores puentes del año, contacta a través del teléfono 96.394.11.00, a través del correo electrónico info@livingvalencia.com o a través de nuestro chat en www.livingvalencia.com.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 945
Alquiler de Temporada Valencia

0 1827

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario