Ofertas para el puente de mayo en Valencia

Ofertas para el puente de mayo en Valencia

0 1499

Este año hay dos puentes importantes en el mes de mayo: el puente de la Comunidad de Madrid y el puente de Castilla la Mancha.

¿Buscas Hotel en Valencia para uno de estos puentes? Ofrecemos alojamiento en Valencia al mejor precio para esas fechas.

Disfruta de las terrazas de Valencia.

 Cafe Lisboa

Disponemos tanto de APARTAMENTOS BARATOS como APARTAMENTOS DE LUJO en Valencia, creados para viajar en familia o con amigos. Además tenemos acuerdos con hoteles en Valencia por si prefieres alojarte en un HOTEL.

Ofrecemos la comodidad de estar como en tu propia casa disponiendo de un salón comedor con sofás, televisión, dvd, hifi, mesa de comedor donde comer con tu familia… pero además los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con sártenes, menaje, frigorifico, lavadora, lavavajillas….literalmente sentirás lo más cercano a estar en tu casa.

Además ofrecemos servicios propios de un HOTEL como la limpieza, cambio de toallas, caja fuerte, wifi gratuito e información turística.

Somos la alternativa perfecta al Hotel en Valencia que estabas buscando.

 

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=LsGFFuV06vc[/youtube]

 

Si vas a disfrutar del puente de mayo en Valencia ofrecemos descuentos por reserva anticipada y por estancias superiores a tres noches. Si reservas cuatro o más noches, una noche te costará un 35% menos.

Valencia tiene un clima privilegiado durante todo el año, pero Mayo es sin duda uno de los mejores meses del año para visitar la ciudad. En mayo podrás disfrutar de la playa por la mañana y la tarde, y de la ciudad por la tarde-noche.

Si vas a viajar con tu familia, con amigos o en pareja, y quieres más información para poder planificar tu viaje en perfectas condiciones, contacta con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1113
Alquiler de Temporada Valencia

0 2049

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario