Alojamiento + Fiestas y celebraciones en Valencia

Alojamiento + Fiestas y celebraciones en Valencia

0 2894

05_jrayon_20120530_198305

Living Valencia ofrece desde hace seis años Alojamiento + Fiestas y celebraciones.

Valencia es una ciudad, que por su belleza, gastronomía y excelente clima, es un lugar de peregrinación de familias y grupos de amigos para celebrar aniversarios y fiestas.

Si queréis organizar una fiesta a vuestros padres por el aniversario de las Bodas de Oro o Bodas de Plata, o se casa un buen amigo o una buena amiga y queréis celebrar la despedida de soltero o soltera, o celebrar un cumpleaños, os ofrecemos un plan genial.

Ofrecemos apartamentos totalmente equipados con cocina, salón-comedor… para alojaros durante vuestra estancia en Valencia, un tipo de alojamiento más cómodo que un hotel. Además ofrecemos áticos donde alojaros y celebrar la fiesta sorpresa a vuestros padres, amigos y por qué no una escapada romántica con tu pareja.

En los áticos con terraza, jacuzzi podréis disfrutar de una fiesta inolvidable, ya que el clima en Valencia es muy templado durante todo el año y salvo las noches de enero y febrero, se puede disfrutar al aire libre. Al margen de estar totalmente equipados los apartamentos y áticos, ofrecemos el servicio de catering en el mismo apartamento.

En apartamentos como el ático de calle Correos y calle San Fernando en el centro de la ciudad, podrás disfrutar de una estancia en la que te sentirás especial, con todos los lujos y servicios que te puedas imaginar y por mucho menos de lo que te puedes pensar.

Además colaboramos con empresas de karting, de paintball… para celebrar con tus amigos fiestas y colaboramos con restaurantes para organizar una cena o una comida, en un sitio autentico y a buen precio, en restaurantes como La Pitusa o el Bodego de la Sarieta.

No lo dudes, si tienes algo que celebrar, Valencia lo reúne todo y nosotros tenemos el producto que necesitas para pasarlo muy bien.

Tú nos dices que clase de fiesta deseas y nosotros nos encargamos de todo, absolutamente de todo, y tú de disfrutar.

No olvidéis consultar nuestra gama de APARTAMENTOS totalmente equipados en el centro de la ciudad, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias y junto al mar, un tipo de alojamiento más cómodo que un HOTEL y que proporciona mayor libertad.

Más información info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1401
Alquiler de Temporada Valencia

0 2263

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario