Alquiler apartamentos en Valencia para disfrutar con la familia

Alquiler apartamentos en Valencia para disfrutar con la familia

0 1532

Calatrava

Living Valencia ofrece apartamentos en Valencia para disfrutar con la familia. Los apartamentos con cocina y salón-comedor permiten tener una estancia más comoda que en un HOTEL, al poder prepara comidas y cenas, poder jugar con tus hijos en el salón comedor etc…y además disponemos de servicios de limpieza, cambio de toallas, desayuno…..

Valencia es una ciudad perfecta para disfrutar el verano con la familia porque dispone de las ventajas de una gran ciudad, con cines, teatros, centros comerciales….y las ventajas de una ciudad pequeña con playas como la Malvarrosa, la Patacona o El Saler y de parques durante todo el Jardín del Túria (antiguo cauce río Túria) incluida una Feria o el Parque Gulliver, con el parque de Viveros o el parque del Oeste o un zoo como el BIOPARC.

Además los niños disfrutan en verano más que nunca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con los espectáculos de los delfines en el Oceanogràfic o las sesiones nocturnas en el Hemisferi.

Además en verano se puede disfrutar de la ciudad de Valencia y de los pueblos de los alrededores que la mayoría de ellos celebran sus fiestas en julio, agosto y septiembre. Como ejemplo de las fiestas que se pueden disfrutar junto a Valencia:

– Fiestas de la cerámica de Manises 2012:

Los días 13, 14 y 15 de julio los artesanos de la cerámica hacen demostraciones sobre las técnicas y procedimientos que convierten la arcilla en arte. Además habrán talleres participativos.

El 18 de julio se celebrará la famosa Cabalgata de la Cerámica, una cabalgata única donde se obsequia a los asistentes con piezas de cerámica.

Y los Moros y Cristianos de Manises de 2012 del 11 al 15 de julio. Al margen de los actos tradicionales como desfiles de Moros y Cristianos, habrán castillos de fuegos artificiales y disco móvil……

– Fiestas de Buñol:

En las fiestas de Buñol hay muchas actividades gastronómicas, carreras populares….pero evidentemente destaca la TOMATINA. Se celebrará el 29 de agosto de 2012 en Buñol, una fiesta mundialmente conocida. Una fiesta salvajemente divertida llena de japoneses, australianos, canadienses….

– Fiestas de Paterna:

Las Fiestas de Paterna en agosto con Campeonatos de Fútbol, Mercado Mediaval, Campeonatos de Ajedrez, demostraciones de fuego infantil….y en septiembre la famosa Cordà.

– Fiestas de Algemesí:

Las fiestas de Algemesí se celebrarán el 7 y 8 de septiembre, una de las fiestas más prestigiosas de España como su famosa Semana Taurina de Algemesí, la famosa Procesión de las Promesas y la Processoneta del Matí.

No lo dudes y ven a Valencia y disfruta de unas vacaciones con tu familia de Valencia y ten una estancia perfecta en uno de nuestros apartamentos totalmente equipados. Más información info@livingvalencia.com

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario