Apartamentos de lujo en Fallas (Valencia)

Apartamentos de lujo en Fallas (Valencia)

0 1553

Valencia

¿Buscas alojamiento de lujo para Fallas? Disponemos de apartamentos de lujo en Valencia.

Las Fallas son sin duda el momento más importante del año en Valencia y se celebran actos festivos desde el 1 de marzo hasta el 19 de marzo, aunque la Fiesta invade la ciudad de forma completa a partir del día 14 de marzo, siendo cinco días donde todos los casales y falleros están en la calle las 24 horas del día.

Además este año las fechas son perfectas para visitar Valencia  ya que el día 19 de marzo es martes y permite disfrutar de esta gran fiesta dentro de un puente. Si no te puedes escapar esas fechas, a partir del día 1 de marzo podrás disfrutar de las Mascletàs al mediodía en la plaza del Ayuntamiento.

Si nunca has vivido las Fallas te enamorarás de esta Fiesta, considerada una de las tres mejores fiestas en Europa: disfrutarás de las mascletàs, castillos de fuegos artificales, de actos religiosos como la ofrenda de flores de la Virgen en la plaza de la Virgen, de obras de arte en la calle como las Fallas, calles iluminadas….y sobre todo de una ciudad con todo el mundo en la calle paseando, de fiesta, comiendo , bailando…..

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=FAf9ByBgJK0[/youtube]

 

Valencia es un destino turístico ideal todo el año, pero en Fallas alcanza su momento cumbre, y Living Valencia ofrece ALOJAMIENTO DE LUJO EN VALENCIA, ofreciendo los mejores APARTAMENTOS DE LUJO.

Ofrecemos APARTAMENTOS DE LUJO tanto en el centro de la ciudad, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y junto la playa, pero en Fallas recomendamos alojarse en el centro de la ciudad,  porque se convierte en una ciudad peatonal y en un apartamento en el centro tendrás la posibilidad de disfrutar los cuatro barrios fundamentales en Fallas (Barrio del Carmen y la Seu, Cánovas, Ruzafa y Convento Jerusalem)

 Luxury flat in Valencia

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en info@livingvalencia.com , cuéntanos que necesitas y te ofreceremos la mejor opción posible. Ofrecemos la garantía de más de seis años en el sector

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario