Hotel y apartamentos para familias en Valencia: Niños gratis

Hotel y apartamentos para familias en Valencia: Niños gratis

0 1889

¿Viajas con niños? ¿Buscas Hotel para viajar con tu familia?

Living Valencia ofrece alojamiento en Valencia perfecto para viajar en familia.

Disponemos tanto de APARTAMENTOS BARATOS como APARTAMENTOS DE LUJO en Valencia,  creados para viajar en grupo o con amigos.

Si vas a viajar a Valencia ofrecemos  descuentos por reserva anticipada y por estancias superiores a tres noches. Si reservas cuatro o más noches, una noche te costará un 35% menos.

Atico para estancias cortas

Sin duda, los apartamentos es el mejor tipo de alojamiento para viajar en familia, pero si lo que buscas es un HOTEL, además podemos alojarte en una habitación de hostal o de hotel en Valencia.

Con nuestros apartamentos facilitamos la comodidad de estar en tu hogar, disponiendo de un salón comedor donde comer y jugar con tus hijos, y  de una cocina totalmente equipada con sártenes, menaje, frigorifico, lavadora, lavavajillas….al disponer de espacio e intimidad, literalmente te sentirás como en casa.

Además de la comodidad de los apartamentos, ofrecemos servicios propios de un HOTEL como la limpieza, cambio de toallas, caja fuerte, wifi gratuito e información turística.

Somos la alternativa perfecta al Hotel en Valencia que estabas buscando.

Valencia es una ciudad perfecta para viajar en familia. Se puede disfrutar de zoos al aire libre como el Bioparc, de acuarios como l´Oceanogràfic, de parques como el de Cabecera junto el Bioparc, del Parque Gulliver junto al Oceanogràfic, del parque de Viveros, y sobre todo del antiguo cauce del Río Túria, 14 kilómetros de naturaleza dentro de la ciudad.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=U3-ZXJUsA5E[/youtube]

Además en Valencia siempre hay una gran oferta cultural para los niños, como por ejemplo los musicales: «La bella y la Bestia», «Shrek» , » Sonrisas y lágrimas»…..

Y por supuesto la magnífica playa de arena que tiene Valencia. El clima privilegiado de Valencia permite disfrutar de la playa durante todo el año y bañarse en el mar durante la primavera, el verano y gran parte del otoño.

Valencia es un lugar perfecto para viajar en familia, y Living Valencia desde hace más de seis años establece NIÑOS GRATIS. 

Más información en info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1104
Alquiler de Temporada Valencia

0 2040

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario