Alojamiento para familias en Valencia

Alojamiento para familias en Valencia

0 1701

¿Esta buscando alojamiento para familias en Valencia? Valencia tienen una gran oferta de alojamiento, con hoteles, hostales, apartahoteles y apartamentos en alquiler por días o también llamados para estancias cortas.

Living Valencia es una empresa pionera en el turismo en la ciudad de Valencia, ofreciendo apartamentos totalmente equipados para alquilar por días, un tipo de alojamiento ideal para viajes en familia, vacaciones en familia y viajes con niños en general.

¿Vas a escaparte con tus hijos a Valencia y buscas una oferta de hotel? Te ofrecemos nuestros apartamentos para estancias cortas, con la oferta todo el año de NIÑOS GRATIS hasta 9 años y CUNA GRATIS (bajo petición).

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com , en nuestro chat o llamando al teléfono 96.394.11.00.

Viajes con niños

A pesar que Valencia es una ciudad perfecta para viajar en familia por los numerosos puntos de ocio para los niños, como el Bioparc, la playa, el parque de Viveros….es una ciudad llena de actividad económica y nuestros apartamentos son un alojamiento ideal para los viajes de trabajo a la capital del Turia.

Podemos destacar las numerosas Ferias que se celebran en la Feria de Valencia, como ejemplo: Congreso de Limpieza e Higiene Profesional que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo, FIMI Primavera verano 2014 que se celebrará del 21 al 23 de junio o el Dreamhack que tendrá lugar entre el 18 y 21 de julio. Ya en otoño también se celebrarán importantes Ferias como Gastrónoma en septiembre o Iberflora y Urbe en octubre.

Valencia es también perfecta para escapadas de parejas y viajes de grupos de amigos por la numerosa oferta de ocio. Como modo de ejemplo al margen de la noche valenciana o la gastronomía, este otoño podremos disfrutar en Valencia de musicales como «Grease el musical» o «The Hole», los deportistas podrán correr el Triatlon de Valencia el 7 y 8 de septiembre de 2013, la Media Maratón de Valencia el 20 de octubre de ,y finalmente, el Maratón de Valencia el 17 de noviembre de 2013.

Recordamos que tenemos ofertas para grupos y por reservas anticipadas, y los NIÑOS VIAJAN GRATIS hasta los 9 años y la CUNA para BEBES GRATIS.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com o el teléfono 96.394.11.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1100
Alquiler de Temporada Valencia

0 2035

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario