Ofertas de alojamiento para el Maratón de Valencia 2013

Ofertas de alojamiento para el Maratón de Valencia 2013

0 2192

¿Vas a correr el Maratón de Valencia?

¿Buscas un Hotel para el Maratón de Valencia? ¿Buscas una verdadera oferta de alojamiento?

Living Valencia fue pionera en ofrecer descuentos para disfrutar del maratón facilitando el check out a las 16 horas, POR TAN SÓLO 50 EUROS LA NOCHE.

Desde hace casi diez años ofrecemos apartamentos de alquiler por días totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel, que proporciona mayor comodidad, amplitud e independencia….y además te permite disfrutar de una cocina totalmente equipada.

salida buena

El maratón de Valencia, sin exagerar lo más mínimo, se está situando como uno de los maratones más importantes de Europa, por tener un recorrido precioso y rápido, por la masiva participación, excelente clima y por la magnífica organización.

Es un circuito rapidísimo y eso permite a los principiantes terminar la carrera y a los «machacas» poder batir su propio record.

El maratón tienen el mismo recorrido que el año pasado, un recorrido que dejó asombrado a todo el mundo. La salida se realiza desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias dirección al puerto y la playa, recorriendo durante el kilómetro 4 la fabulosa playa de arena de la Malvarrosa donde Antonio Vega escribió «La chica de ayer» durante el servicio militar. Del kilómetro 11 al 16 se recorren las calles más emblemáticas del casco antiguo incluída la calle la Paz.. Del kilómetro 26 al 31 se corre junto al antiguo cauce del río Túria un parque espectacular y se finaliza el maratón en una plataforma sobre el agua en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Recuerda que si eres principiante debes entrenar, y si es posible correr una media maratón antes, como la Media Maratón de Valencia que se corre en octubre, desayunar dos horas antes de la carrera e hidratarte durante todo el recorrido. La magnífica organización del maratón te permite estar hidratado durante toda la carrera.

No lo dudes y ven a Valencia. Te ofrecemos alojamiento con nuestros apartamentos para estancias cortas totalmente equipados, permitiendo el late check-out a las 16 horas.

Si haces la reserva antes del 15 de septiembre podrás reservar un apartamento en la plaza de la merced por tan sólo 50 euros con late check-out. Apartamento totalmente equipado de una habitación junto la plaza del Ayuntamiento, con calefacción, aire acondicionado, wifi gratis, servicio de toallas, TV, DVD, nevera, lavavajillas, lavadora, cocina de vitrocerámica…y mucho más.

Tenemos precios especiales para grupos.

Para más información contacta con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario