Ofertas de alojamiento en Valencia

Ofertas de alojamiento en Valencia

0 1697

¿Estás buscando una oferta de hotel en Valencia para estas vacaciones?

En Living Valencia te ofrecemos apartamentos para estancias cortas totalmente equipados en el centro de la ciudad y junto la playa de Valencia. Incluso si prefieres estar en un barrio más tranquilo y disfrutar de un apartamento de alquiler por días con piscina, tenemos apartamentos como «Cortes Valencianas», perfecto para viajar en pareja o en familia.

  Valencia

 

Valencia ofrece al visitante las ventajas de una gran ciudad y las ventajas de una ciudad costera por su excelente playa de arena en la misma ciudad y su excelente clima. Además junto la ciudad hay playas espectaculares como las playas de El Saler o la de Canet.

Tras un día al aire libre en las playas o en los parques de Valencia se puede disfrutar de la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La ciudad está llena de restaurantes y pequeñas tabernas donde se puede disfrutar desde la cocina más tradicional valenciana y española, hasta la cocina más internacional. ¿Y que decir de la noche Valenciana?. Se puede disfrutar de la noche en el barrio del Carmen, en Canovas, en Juan Llorens, en Ruzafa, en la playa de la Malvarrosa, en el puerto de Valencia, en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias….

Respecto la oferta cultural, la ciudad siempre tienen una gran oferta de teatro y de conciertos, además de buenos museos como el de Bellas Artes y el IVAM con continuas exposiciones. Cara al verano podemos destacar conciertos como el de Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Melendi, y respecto las exposiciones tenemos en el Centro Cultural Bancaja «Tentación-es Marilyn» o la nueva exposición «Agatha Ruiz de la Prada» en el IVAM .

Si quieres viajar a Valencia te ofrecemos una gran variedad de apartamentos de alquiler por días, desde:

Apartamentos en el centro de Valencia de una habitación, como los apartamentos «plaza de la Merced» o «Calle Vitoria».

Apartamentos de dos habitaciones en la playa, como los apartamentos de «Patacona Resort».

Apartamentos en la zona de Palacio de Congresos, «apartamento Cortes Valencianas» con piscina.

Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados, con servicio de limpieza y cambio de toallas, parking bajo petición, internet gratuito,…además ofrecemos continuas ofertas y promociones en la adquisición de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, alquiler de bicicletas, contratación de Spa…..

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1097
Alquiler de Temporada Valencia

0 2034

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario