Apartamentos para viajes de negocios en Valencia

Apartamentos para viajes de negocios en Valencia

0 1888

 

Si eres autónomo o una empresa  y necesitas un Hotel o apartamento de alquiler por días en Valencia, somos una gran opción para viajar por trabajo a Valencia.

Ofrecemos apartamentos para viajes de negocios tanto en el centro de la ciudad, como junto al mar y la Feria de Valencia.

Nuestros apartamentos ofrecen muchas ventajas al ofrecer mayor amplitud, independencia y comodidad que una habitación de hotel. Además ofrecemos servicios que te facilitarán vuestra estancia como wifi gratuito, parking bajo petición, servicio de limpieza y cambio de toallas, transfers, oficinas abiertas de forma ininterrumpida entre las 8.30 y las 20 horas y teléfono 24 horas.

Además disponemos de una app para teléfono móvil para que nos puedas tener en tu tableta o teléfono móvil (tanto para Android como Apple) y nos tengas siempre localizados para realizarnos cualquier petición o consulta https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sm.LivingValencia&hl=es.

Disponemos de tipos de alojamiento muy diferenciados según tus necesidades:

– Cuando necesites servicios o asistencia, podrás alojarte en el edificio plaza de la Merced donde están ubicadas nuestras oficinas y podremos atenderte de forma continúa.

Si prefieres estar alojado en un edificio sin recepción para poder reunirte de forma discreta o por cualquier otro motivo, disponemos de edificios discretos como calle Vitoria.

– Si para ti es importante por ejemplo estar ubicado en alguna zona concreta como por ejemplo cerca de la Feria de Valencia, tenemos apartamentos totalmente equipados de alquiler por días en la avenida Cortes Valencianas.

Viajes de negocios en Valencia

Siempre ofrecemos descuentos para grupos, estancias superiores a tres noches y para clientes que visitan la Feria de Valencia.

Si visitas la Feria de Valencia no lo dudes y alojate con nosotros.

Para recibir mayor información puedes contactar con info@livingvalencia.com o llamando al teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario