Apartamento en Valencia para Gran Premio de MotoGP 2013

Apartamento en Valencia para Gran Premio de MotoGP 2013

0 1904

¿Buscas un Hotel en Valencia para el Gran Premio de MotoGp 2013?

Como todos los años ofrecemos ofertas de alojamiento para el Gran premio de Motociclismo de Cheste.

Disfruta de nuestros apartamentos totalmente equipados, donde podréis disfrutar de las ventajas de un Hotel (sábanas y toallas, parking bajo petición, wifi gratuito,…) y de las comodidades de un apartamento al disfrutar de mayor espacio y de una cocina totalmente equipada.

Todos los años Cheste esta marcada en rojo por todos los moteros por ser uno de los mejores grandes premios de la temporada, por el circuito, por ser el último Gran Premio de la temporada y por la afluencia masiva de seguidores sólo comparable con Jerez.

Motos en valencia

Pero este año se añade un aliciente más: El gran descaro con el que Marc Marquez se ha enfrentado a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi. El espectáculo ofrecido por Marc Marquez en los USA en el tirabuzón frente a valentino Rossi ha sido aumentado con el espectáculo de Silverston, donde Jorge Lorenzo y Marc Marquez elevaron el motociclismo a su máxima expresión.

No te pierdas a los mejores pilotos del planeta y ven a Valencia donde podrás disfrutar de noches muy largas…incluido el concierto de Rosendo en la sala Noise el 9 de noviembre.

Disfruta de Valencia alojándote con nosotros en nuestros apartamentos totalmente equipados.

Contacta con info@livingvalencia.com o llamando al 963941100.

Descuentos para grupos y reservas a través de nuestra página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario