Programación Ópera en Valencia

Programación Ópera en Valencia

0 1682

Valencia dispone de una oferta cultural propia de la tercera ciudad de España, pudiendo disfrutar de exposiciones o musicales como Grease o Los Miserables, siendo la excusa perfecta para pasar unos días en Valencia durante este otoño.

Pero en Valencia destaca la ópera, y ya disponemos de parte de la programación de ópera.

De las obras que se van a interpretar destacamos:

La Traviata de Guiseppe Verdi bajo la dirección musical de Zubin Mehta el día 19, 24 y 29 de octubre de 2013 y el 2, 7, 10 y 13 de noviembre . Verdi y Zubin Mehta son dos figuras que no podían faltar en la agenda del Palau de les Arts, siempre muy presentes en la ciudad.

Die Walküre de Richard Wagner bajo la dirección musical de Zubin Mehta. Las representaciones tendrán lugar el 3, 6, 9 y 16 de noviembre de 2013 en el Palau de les Arts. Una cita que no puedes perderte.

Simon Boccanegra de Guiseppe Verdi el 27 y 30 de marzo de 2014 y el 3, 6 y 9 de abril. Al margen de la belleza de la obra, destacamos esta obra frente a otras que van a tener lugar en el Palau de les Arts por la presencia en escena de Plácido Domingo, simplemente un regalo para la ciudad de Valencia.

Disfruta de la mejor ópera alojándote con nosotros, una empresa pionera en Valencia a la hora de ofrecer alojamiento a través de apartamentos totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel, que dispone de las ventajas de un hotel (wifi gratuito, toallas y sábanas…) y las ventajas de sentirte  casi como en tu hogar.

Para más información contactar a través del correo info@livingvalencia.com o el teléfono 96.394.11.00.

Palau de les Arts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1139
Alquiler de Temporada Valencia

0 2072

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario