Aparthotel en Valencia

Aparthotel en Valencia

0 1886

¿Buscas un apartamento de alquiler por días en Valencia?

¿Buscas un hotel en Valencia?

En Living Valencia ofrecemos los servicios de aparthotel en Valencia, poniendo a disposición de nuestros clientes el alquiler por días de apartamentos totalmente equipados con servicios y facilidades propios de un hotel.

La creencia que la elección de un aparthotel es por el precio, es una visión muy limitada. Es cierto que es una alternativa de alojamiento económica, pero no es la única ventaja. Un aparthotel ofrece mayor amplitud al disponer de salones-comedores y proporcionan mayor comodidad e independencia al disponer de cocinas totalmente equipadas, algo esencial, para familias, grupos y estancias mayores a tres noches donde el cuerpo acaba sufriendo las consecuencias de comer siempre fuera de casa.

Disponemos de edificios céntricos como plaza de la Merced y calle Vitoria, y de edificios junto al mar como Atarazanas. A su vez también tenemos una gama de apartamentos de lujo de alquiler por días ideal para grupos y familias, ya que en muchas ocasiones compartir un apartamento de lujo de dos o tres habitaciones resulta más económico que una habitación de hotel de dos o tres estrellas.

Aparthotel en Valencia

Respecto los servicios y facilidades propios de un hotel, proporcionamos: limpieza y cambio de toallas, información turística, wifi gratuito, parking bajo petición, venta entradas para museos y eventos de la ciudad etc…

Living Valencia es una empresa pionera en Valencia potenciando el city turismo, manteniendonos durante muchos años en el mercado turístico, al ser nuestro principal objetivo la atención al cliente y proporcionar un producto de calidad a un precio ajustado, una estrategia que nos ha conducido a ser una empresa referente del sector en Valencia.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com o el telefono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario