Ofertas para el concierto de Dani Martín en Valencia

Ofertas para el concierto de Dani Martín en Valencia

0 1510

Valencia es visitada por muchos turistas para disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para disfrutar partidos de fútbol, musicales…y por supuesto conciertos. Para facilitar los viajes siempre realizamos ofertas de alojamiento en Valencia para que puedas disfrutar de estos eventos.

Esta vez os anunciamos ofertas para el concierto de Dani Martin en Valencia que se celebrará el 21 de diciembre de 2013 en el Pabellón de la Fuente de San Luís, ofreciendo apartamentos en plaza de la Merced por tan sólo 49 euros si realizas la reserva antes del 30 de octubre.

Dani Martín es uno de los artistas más influyentes de los últimos quince años en España al haber sido el cantante y líder de «El canto del Loco». A pesar que «El Canto del Loco» recibió criticas al principio incluso durante parte de su trayectoria, las ventas de sus álbumes (más de seis millones) y la facilidad que tenían para abarrotar las gradas en sus conciertos (tres noches consecutivas la Plaza de las Ventas) les convierte en una banda referente de la música española.

Tras el éxito del Canto del Loco y tras haber trabajado como actor, Dani Martín emprendió una trayectoria en solitario muy diferente a su antigua banda y al Pescao, que está resultando igual de exitosa. La publicación de su primer álbum «Pequeño» fue triple platino  siendo cuatro semanas consecutivas numero uno y su segundo álbum promete, siendo la canción «Cero» cuatro semanas numero uno en itunes y en la radio, y literalemente, con millones de reproducciones en youtube.

[youtube height=»315″ width=»560″]http://www.youtube.com/watch?v=A6Ef8wIakSk[/youtube]

No pierdas la oportunidad de ver a Dani Martín en directo en Valencia porque tras la gira de 14 conciertos en España se irá «a las américas». Nosotros nos encargamos de todo con ofertas de alojamiento en Valencia, con nuestros apartamentos totalmente equipados que ofrecen más independencia y espacio que un Hotel.

Disponemos de ofertas para grupos y familias.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com o el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1141
Alquiler de Temporada Valencia

0 2075

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario