Descuentos para familias en hoteles y apartamentos de Valencia

Descuentos para familias en hoteles y apartamentos de Valencia

0 1982

¿Vais a viajar a Valencia?

¿Sois una familia y estáis buscando descuentos y ofertas en hoteles y apartamentos en Valencia?

Las familias es uno de los perfiles que cada día le cuesta más viajar,  y las empresas de alquiler de apartamentos por días somos conscientes de ello, ya que es un producto ajustado a las necesidades de las familias con niños, por ello siempre ofrecemos estancias GRATIS A LOS NIÑOS menores de 10 años y siempre facilitamos GRATIS CUNAS DE VIAJE.

Nuestros apartamentos para estancias cortas disponen de cocinas totalmente equipadas y de amplios salones para poder jugar con los niños. Al margen de aportar amplitud e independencia también ofrecemos servicios como cambio de toallas y limpieza, wifi gratuito, información turística, entradas para la CAC y el Bioparc o parking bajo petición.

Ofertas para familias

Valencia es una ciudad diseñada para viajar en familia con niños, por las numerosas atracciones que dispone la ciudad, como el Bioparc, L´Oceanogràfic o el Parque Aquopolis. Además existen numerosas zonas verdes donde disfrutar de forma gratuita con tus hijos, como el Parque Gulliver (uno de los lugares favoritos de los niños…y es gratis), el Parque de Viveros, el Antiguo Cauce del río Túria, y como no, la fantástica playa de arena de Valencia ciudad, que tanto adoran los niños, y de la cual se puede disfrutar muchos meses del año por el clima privilegiado de Valencia.

Las ofertas de alojamiento para familias de Living Valencia unido a los descuentos que suelen realizar las empresas de transporte o  los descuentos que aplican a familias numerosas el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te hará más fácil viajar a Valencia.

Ponte en contacto con nosotros en el correo info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00 y disfruta de todas las ventajas que ofrecemos.

¡¡¡Tenemos descuentos para grupos!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario