Violetta en Valencia

Violetta en Valencia

0 2172

Violetta va a realizar una gira de conciertos en España y está confirmado el concierto de Violetta en Valencia el viernes 13 de diciembre de 2013 en el Pabellón de la Fuente de San Luís.

Violetta es sin duda la serie revelación del año en Disney Channel y para celebrarlo ofrecen este espectáculo con un gran despliegue de coreografía, vestuario y trabajo multimedia. En el escenario podrás ver a Martina Stoessel acompañada de Diego Domínguez, Jorge Blanco o Mercedes Lambre.

Violetta en Valencia

Los conciertos se celebrarán viernes, la excusa perfecta para visitar Valencia, una ciudad diseñada para viajar en familia, ya que cuenta con numerosas atracciones para niños y adolescentes, como el parque Gulliver, el Bioparc, el parque de Viveros y por supuesto L´Oceanogràfic.

Ven a ver a Violetta en directo con tu familia, en Living Valencia somos expertos en alojar familias, ya que ofrecemos apartamentos de alquiler por días, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel, ya que nuestros apartamentos ofrecen mayor amplitud, comodidad e independencia, con cocinas totalmente equipadas y amplios salones. Además ofrecemos servicios propios de un Hotel como cambio toallas, wifi gratuito o parking bajo petición.

Descuentos para grupos…y ¡¡¡Niños gratis!!!

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1088
Alquiler de Temporada Valencia

0 2026

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario