Viajes de trabajo en Valencia

Viajes de trabajo en Valencia

0 1920

¿Estás preparando un viaje de trabajo en Valencia?

¿Eres autónomo o una empresa? ¿Estás preparando un doctorado o te presentas a unas oposiciones en Valencia?

Si necesitas un Hotel o apartamento de alquiler por días en Valencia bien ubicado, cómodo y tranquilo, en Living Valencia tenemos una gran oferta de alojamiento para que tu estancia en Valencia sea un éxito.

Ofrecemos apartamentos para viajes de trabajo en el centro de la ciudad, junto la Feria de Valencia y junto las Universidades.

Viajes de trabajo en Valencia

Nuestros apartamentos proporcionan muchas ventajas al ofrecer mayor amplitud, independencia y comodidad que una habitación de hotel. En nuestros amplios comedores podrás realizar reuniones de trabajo, mostrar tus productos, realizar ensayos etc…además dispones de cocinas totalmente equipadas por si requieres realizar algún tipo de catering de bienvenida.

Además ofrecemos servicios que te facilitarán vuestra estancia como wifi gratuito, transfers, parking bajo petición, servicio de limpieza y cambio de toallas, oficinas abiertas 12 horas al día y teléfono 24 horas.

Si vienes por motivo de un doctorado o postgrado y tu estancia va a ser por semanas o meses, disponemos de tarifas especiales.

Además disponemos de una app para teléfono móvil para que nos puedas tener en tu tableta o teléfono móvil, bájate nuestra app de Living valencia en Play Store o en Apple Store y aprovechate de un 10% de descuento.

Tenemos ofertas para grupos, para estancias superiores a tres noches y tarifas no reembolsables.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com o el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario