Entrada + Hotel Levante UD vs Real Madrid

Entrada + Hotel Levante UD vs Real Madrid

0 1850

Este año la Liga de Fútbol ha desembarcado fuerte en Valencia, el primer fin de semana de septiembre el F.C. Barcelona visitó al Valencia C.F. y el 5 de octubre a las 20.00 horas podremos disfrutar del Levante Ud frente el Real Madrid.

El fútbol es uno de los eventos que más turistas traen a la ciudad, y los Levante U.D. / Real Madrid siempre generan gran interés por ser el Ciudad de Valencia uno de los estadios donde el Madrid suele dejarse puntos, por ello, estará garantizada la presencia de todas las estrellas del Madrid en el campo. Es una gran oportunidad para que tus hijos vean de cerca a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Bale, Benzema, Isco o Di María.

Uno de los mejores equipos del mundo, en un estadio donde los espectadores están encima de los jugadores y además el partido se celebrará el sábado a las 20 horas ¿Algo más? Levante Ud vs Real Madrid es la excusa perfecta para pasar un fin de semana en Valencia.

Ciudad de Valencia

Como siempre os presentamos ofertas especiales para estos partidos, gestionando la adquisición de entradas y ofreciendo apartamentos totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del hotel que proporciona mayor libertad  y amplitud. En nuestros apartamentos de alquiler por días disfrutarás de wifi gratuito, cambio de toallas, información turística….las ventajas de un hotel y las ventajas de estar casi como en casa, ideal para viajar con amigos o para viajar en familia.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com o llamar al teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1137
Alquiler de Temporada Valencia

0 2070

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario