La mejor paella de Valencia y del mundo

La mejor paella de Valencia y del mundo

1 3030

La mayoría de nuestros clientes cuando llegan a nuestros apartamentos de estancias cortas, preguntan ¿La mejor paella de Valencia?…dando a entender que es la mejor paella del mundo.

Sin duda en Valencia hay una cultura del arroz muy arraigada, en la mayoría de las casas las reuniones familiares giran entorno a excelentes e incluso sublimes paellas, pero a nivel de restaurantes hay que saber donde ir.

El último ejemplo es el Concurso Internacional de Paella Valenciana celebrado en septiembre en la ciudad arrocera por excelencia, Sueca a treinta kilómetros de la capital. Resulta que la mejor paella del mundo corresponde a un restaurante de Cuenca «La Posada Real» y el tercer premio «Chambao» de Miami.

Representando la Comunidad Valenciana «Casa Picanterra» de Cullera ocupó el segundo lugar y «El Redolí» del Palmar y «Jordi Freecook» de Valencia quedaron como finalistas.

The best paella in Valencia

No deja de ser un concurso pero no deja de ser una advertencia a la hostelería valenciana, ya que en los últimos tiempos parte de esta hostelería está llenando la zona turística de restaurantes donde prima «captar giris» en vez de potenciar la marca de valencia con una paella de calidad, siendo hoy en el centro casi una de las mejores opciones para comer una paella el local de comida para llevar «es.paella».

En Living Valencia siempre ofrecemos junto a apartamentos de alquiler por días con servicios propios de un hotel, servicios adicionales como alquiler de bicicletas o donde comer una excelente y auténtica paella. En Valencia siguen habiendo excelentes restaurantes reconocidos durante muchos años como «La Marcelina», «Casa Navarro» o «Casa Carmela», pero también te invitamos a que visites restaurantes muy tradicionales como «Aquilino» en Nazaret donde comerás una excelente paella de pescado o «mard´avellanes» donde podrás degustar una forma más contemporánea de presentar los arroces, sin perder la esencia de la tradición, sin duda un lugar que no puedes perderte.

Si vas a visitar Valencia, alojáte con nosotros en nuestros apartamentos totalmente equipados de alquiler por días, y come una buena paella de carne y una buena paella de pescado.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1073
Alquiler de Temporada Valencia

0 2011

1 COMENTARIO

  1. Tuvimos la oportunidad de comernos una paella en Casa Picanterra en una despedida y la verdad es que fue muy recomendable la experiencia la aconsejo al que pueda acercarse, el punto de cocción del arroz era estupendo y la paella no tenia desperdicio. un saludo

Deja un comentario