Belmonte, un buen restaurante de carnes en Valencia

Belmonte, un buen restaurante de carnes en Valencia

0 2468

Restaurante BelmonteEn nuestro blog hablamos continuamente sobre la gastronomía y restaurantes de Valencia, ya que en muchas ocasiones a los turistas les resulta difícil encontrar restaurantes auténticos con una buena relación calidad/precio.

En este artículo voy a hablar del restaurante Belmonte, un buen restaurante de carne en Valencia. Sí, has escuchado bien, en Valencia también puedes disfrutar de restaurantes de tapas y carnes.

El día 21 de noviembre celebramos unos primos una buena noticia y acudímos al restaurante Belmonte empujado por un amigo, que a su vez es amigo de Toni dueño del restaurante.

Yendo desde la Alameda por la calle General Gil Dolz dirección al estadio de fútbol de Mestalla te encuentras a la derecha un restaurante que parece simplemente un bar-restaurante de tapas. Entras por la puerta y te encuentras una decoración que ya te advierte que no es un simple bar, mobiliario moderno y acogedor.

El camarero muy atento nos recomienda una mesa y nada más comentarle que es la primera vez que acudo y que voy recomendado, me sugiere ciertos platos, basado en el menú de noche que disponen de 30 euros sin bebida.

Siguiendo su consejo pedimos tres tapas:  una ensalada, anchoas del cantábrico y morcilla de burgos, para entrar en calor, y de plato principal un lechazo.

Empezamos con los entrantes y un rioja. Presentación moderna con sabor de antaño, destacando las anchoas del cantábrico, de las mejores que he probado en mi vida, un sabor tan intenso, que mojábamos con el pan la salsa de las anchoas. La morcillas de burgos muy sabrosas, pero las anchoas nos habían gustado demasiado.

Los entrantes nos cautivaron tanto que pedimos unas croquetas variadas y unos pimientos de piquillo recomendados por el dueño que vino a la mesa a saludar. Sublime.

En ese momento de la noche me dí cuenta que la cena podría haber terminado en ese momento perfectamente, pero si su especialidad era la carne y el pescado era tan delicioso, el lechazo tenía que ser impresionante. El lechazo no defraudó, se noto que era la especialidad de la casa, el problema es que llegamos demasiado saciados al plato principal, hasta que el punto que solamente probó postre una de las chicas. Los postres tenían buena pinta.

Acompañada la cena con vino y agua la cena resulto por unos 34 euros por persona (Muy buena relación calidad precio).

Restaurante Belmonte muy recomendable, para los visitantes que quieran salir de la ruta turística. Recomendamos al mediodía comer sus especialidades de carnes acompañadas de un par de tapas, y respecto la noche, personalmente recomiendo cenar de tapeo.

Yo sin duda, volveré.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario