Comercios emblemáticos de Valencia

Comercios emblemáticos de Valencia

0 3135

¿Visitas Valencia?

Si te gusta el shopping visita los comercios emblemáticos de Valencia. En Valencia puedes visitar tiendas de lujo en la calle Poeta Querol o comprar en tiendas de las grandes marcas en la calle Colón o en la calle Don Juan de Austria, pero si quieres vivir una experiencia inolvidable visita los comercios emblemáticos de Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia ha creado una Guía de Comercios Emblemáticos de Valencia donde están incluidos establecimientos con más de 50 años de antigüedad, que conservan una estética original y que permanecen en la misma dirección.

La inmensa mayoría de los establecimientos se encuentran ubicados en el casco histórico, zona donde suelen alojarse la mayoría de viajeros, por tanto, se pueden vivir la tradición y adquirir artículos únicos de forma fácil. Podrás comprar desde una aspirina a un mueble antiguo.

Para los amantes de la comida, recomendamos comer en pleno barrio del Carmen en la Bodega Momparler o comer en la Taberna Vasca Ché entre los barrios de Ruzafa y Cánovas. Podrás beber una autentica horchata a un minuto de la catedral y a los pies de la iglesia de Santa Catalina en Horchaterías el Siglo y Santa Catalina, probar un helado en Brustolón o comer trufas de Martínez.

Si lo que te gusta es la ropa y las antigüedades, elige un sombrero en Sombreros Albero fundado en 1820, llévate bisutería en la tienda de las ollas de hierro fundada en 1793 o cómprate un libro en la Librería Regolf. También recomendamos llevarte a tu casa unos guantes de Guantes Piqueras Camps o de Guantes Camps en pasaje Ripalda, comprarte un abanico en Carbonell o Nela, y por qué no, llevarte un recuerdo para casa en Plásticos Mas Masià.

Masmasia

Si te gusta comprar, en Valencia podrás disfrutar de las tiendas más exclusivas y de las grandes marcas, pero lo verdaderamente interesante y con valor, es comprar en un establecimiento tradicional que vende artículos únicos, que nadie más puede adquirir si no viene a Valencia.

En Living Valencia ofrecemos durante todo el año apartamentos de alquiler por días en el casco histórico de Valencia, modernos apartamentos con los servicios propios de un hotel. Disfruta de lo antiguo y tradicional descansando con todas las comodidades.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1097
Alquiler de Temporada Valencia

0 2033

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario