Qué llevar a Valencia en tu maleta

Qué llevar a Valencia en tu maleta

0 12889

¿Visitas Valencia?

Qué llevar a Valencia en tu maleta para salir de vacaciones.

Es uno de los momentos más complicados, ya que no sabes con seguridad qué vas a hacer a lo largo de todos los días. En este artículo vamos a intentar orientaros de forma básica,  sobre qué llevar a Valencia en tu maleta para que la visita sea lo más cómoda posible.

Maleta para viajar a Valencia

En primer lugar, en tu maleta no debe faltar ropa cómoda y zapatillas que te permitan caminar. Valencia es una ciudad que por sus dimensiones puede disfrutarse a pie prácticamente en su totalidad, únicamente la playa queda alejada del casco histórico. En bicicleta se puede acceder a toda la ciudad de manera sencilla y rápida.

Además Valencia goza de un privilegio único, tener un parque que cruza toda la ciudad: el antiguo cauce del río Túria. Se puede acceder fácilmente desde el centro de la ciudad, dirección al mar en unos 20/25 minutos se accede a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dirección contraria se puede llegar al Bioparc. Por ello, la importancia de llevar ropa y calzado cómodos.

También será necesario llevar junto a tu equipaje una gorra, crema del sol y unas gafas de sol para no dañar tu vista. Valencia destaca por su luz, quizás la ciudad con mejor clima de España con Alicante. Se puede decir que desde marzo hasta finales de diciembre la inmensa mayoría de los días son soleados, por ello, numerosos extranjeros y jubilados del norte de España viven entre Valencia y Alicante durante el invierno.

Si no eres friolero puedes bañarte en la fantástica playa de la Malvarrosa o en el Saler desde finales de mayo a finales de octubre. Si eres friolero, también te recomendamos traerte el bañador ya que aunque no te bañes en mayo o octubre, probablemente pases más de un día en la playa.

Si vas a querer disfrutar la noche, Valencia se asemeja a Madrid y Barcelona, existen zonas de ocio donde la gente sale por la noche muy arreglada, pero existen numerosos locales donde la gente acude muy informal, prueba de ello es el boom de los gastro-bar por la noche, ya que muchos valencianos buscan algo cómodo y sencillo para disfrutar la noche.

Debes traerte algo de ropa de abrigo para las noches desde octubre hasta abril y también durante el día desde enero a febrero, ya que son los días más fríos del año. Las personas muy frioleras que vengan de zonas del interior deben contar con la humedad, en mucha ocasiones la humedad produce que la sensación de frío sea mayor, incluso con el calor del verano sucede lo mismo.

Otra advertencia es la lluvia. En Valencia llueve muy pocos días al año, pero suele producirse alguna gota fría en otoño. Si al ver la previsión del tiempo ves que tus vacaciones están salpicadas por la lluvia, prevee traer un chubasquero y paraguas. Suelen ser lluvias cortas y torrenciales.

Aparthotel en Valencia

Una vez preparada la maleta y con el equipaje completo es hora de partir de vacaciones y disfrutar de unos días de descanso. En Living Valencia ofrecemos apartamentos de alquiler por días, la comodidad de estar casi como en casa, con los servicios propios de un Hotel como Wifi gratuito, caja fuerte, limpieza y cambio de toallas.

Para más información contactar con info@livingvalencia.com o llamar al teléfono 96.394.11.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1101
Alquiler de Temporada Valencia

0 2035

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario