Cosas que hacer en Navidad en Valencia

Cosas que hacer en Navidad en Valencia

0 2145

Si estás pensando en realizar un viaje estás Navidades, en este post te vamos a contar cosas que hacer en Navidad en Valencia.

Al margen de todas las cosas interesantes que ofrece la ciudad durante todo el año, cuando llega la Navidad, Valencia aún está más bonita y activa que nunca.

El frío empuja a los valencianos a celebrar multitud de eventos que ya son tradicionales: la Expojove, exposiciones de belenes, circos, cabalgata de Reyes Magos… y muchas otras propuestas.

Además este año hay una gran novedad: en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia tendremos una pista de patinaje sobre hielo.

La enorme plaza del Ayuntamiento permité disponer de una pista de patinaje cuya pista principal para adultos medirá 500 metros cuadrados y la pista destinada a los niños contará con 150 metros cuadrados

La pista de patinaje sobre hielo se estrena el día 12 de diciembre. Costará sólo 3 euros y será gratis para los que hagan compras.

Figure Skater Skating Around Rink

Dentro de los eventos tradicionales de la ciudad destacamos:

Expojove: Una de las Ferias más importantes de España para niños. Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero los más pequeños tendrán un lugar con numerosas actividades para divertirse.

Los más pequeños también querrán ir a la Feria de Atracciones de Navidad de Valencia abierta desde el 1 de diciembre de 2013 y hasta el 22 de enero de2014. La Feria estará ubicada en el recinto de la America’s Cup, junto al Puerto de Valencia.

El Mercado de Colón de Valencia es uno de los lugares de la ciudad donde siempre se prepara una agenda repleta de actividades y eventos.

El Mercado de Colón es un edifico modernista que por sí mismo merece una visita, pero con el mercadillo de Navidad en el interior es una obligación ir, abierto desde el 16 de diciembre al 5 de enero.

El Mercado está dirigido a los niños con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos, espectáculos de animación y magia,obras teatrales y un gran árbol de Navidad con un pesebre.

La Feria de la Artesanía de Navidad ya está abierta desde el 29 de noviembre de 2013. Formada por más de veinte puestos de artesanías, ocupará la Plaza de la Reina a los pies de  la Catedral de Valencia hasta el 6 de enero de 2014.

Y en la capital del running no podía faltar su carrera popular de fin de año, la XXX San Silvestre Popular Valenciana.

El 30 de diciembre a las 20:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia será la fecha y el lugar señalado para la celebración de la carrera más divertida. Prepara tu disfraz y disfruta de un recorrido de 5 kilómetros por el centro de la ciudad.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en Valencia en Navidad. ¿Te apetece venir?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1131
Alquiler de Temporada Valencia

0 2066

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario