Shopening night en Valencia

Shopening night en Valencia

0 2117

Valencia shopening night

Hoy 4 de diciembre de 2013, Valencia vive una de las noches más animadas del invierno, la SHOPENING NIGHT en su edición Winter 2013.

Está idea se desarrolla en muchas ciudades europeas con la intención de organizar una noche de compras diferente, por las calles más comerciales del centro de la ciudad. Podrás visitar tus tienda favoritas de la calle de la Paz o la calle Colón desde las 20:00 horas hasta las 00:00.

Una de las grandes ventajas de vivir una shopenning night en Valencia, es la posibilidad de visitar todas las calles comerciales del centro con un agradable paseo, ya que las distancias entre la zona de la calle poeta Querol y zona del Mercado de Colón puede realizarse sin esfuerzo por la corta distancia, por el perfil llano de las calles y por la posibilidad de pasar de unas zonas a otras siempre a través de calles llenas de comercios.

Tras el éxito de la anterior edición, todos los comercios participantes han preparado sus propias actividades y sorpresas para invitar a sus clientes a anticipar las compras navideñas.

La organización ha preparado una serie de eventos en las diferentes zonas del centro de Valencia para recibir las navidades de forma especial. Por ejemplo, en la zona de Colón se podrá disfrutar de música en directo y desfiles, y se ha instalado una Carpa de la Navidad del Corte Inglés en la Plaza de los Pinazo donde se emitirá un programa de radio en directo en la mañana del miércoles. En Marques de Dos Aguas y junto el Mercado de Colón se colocará un Photocall, música en directo y podrá hasta tomar algo.

Pero sobre todo se podrá disfrutar de mucho shopping y con descuentos especiales, entre las tiendas participantes encontramos tiendas de ropa, joyerías, ópticas o tiendas de cosméticos.

Podéis consultar todos los comercios que participan en esta fiesta y que colaboran en hacer Valencia una ciudad más divertida, en la página oficial del evento www.shopeningnight.es.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario