«¿Hacemos un trío?» en el teatro Flumen

«¿Hacemos un trío?» en el teatro Flumen

1 2226

¿Hacemos un trío? en el teatro FlumenLa tentación ha llegado a Valencia este mes de febrero, «The Hole» en el teatro Olympia y «¿Hacemos un trío?» en el teatro Flumen.

En nuestro blog queremos destacar «¿Hacemos un trío?», un cabaret que podrás vivir en el Teatro Flumen entre el 6 y 9 de febrero y el 14 y 16 de febrero.

Recomendamos esta obra por muchos motivos, pero fundamentalmente por el reparto, grandes artistas como Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez en un escenario, con una obra donde se han dejado literalmente la piel. Lo convierte en el primer espectáculo o al menos uno de los primeros espectáculos que no te puedes perder en febrero.

Con talento e imaginación crearon un espectáculo de casi dos horas dirigidos musicalmente por César Belda, en escena dominando piano y teclados, creando realmente un cuarteto sublime.

¿Hacemos un trío? Es algo más que un cabaret. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Es el actor, y no el personaje, el que toma la palabra y se desnuda emocionalmente.

Estos tres reconocidos artistas aprovechan la ocasión para rendirse homenaje a sí mismos. Como ejemplo, Natalia Millán se sumerge en algunos temas de su Cabaret, dirigida por Sam Mendes. Alberto Vázquez hace suyo el hermoso tema de Mamma Mia, “Gracias por dejarme cantar canciones”. Y Marta Valverde lanza un emotivo “Yo sigo esperando aquí”, de un musical muy comentado pero nunca representado en España, City of Angels.

El resultado es un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante, conmovedor. Y lo podrás vivir por tan sólo 15 euros. Podemos afirmar que es un regalo.

Desde el verano comparten este espectáculo recorriendo el país, desplegando amor a su profesión y a los espectadores, ya que cada instante del espectáculo tiene la medida, la gracia y la seriedad de rigurosos profesionales.

¿No te han seducido? Reconoce que sí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1401
Alquiler de Temporada Valencia

0 2263

1 COMENTARIO

Deja un comentario