Descuentos para Cevisama y Maderalia

Descuentos para Cevisama y Maderalia

0 2408

Como llevamos haciendo en los últimos 10 años, ofrecemos descuentos para Cevisama y Maderalia. Este año también para Fimma, Hábitat y la Feria del Interiorismo y Arquitectura.

Ofrecemos un 20% de descuento a los expositores y visitantes de la ferias. 

Disfruta de la comodidad de un hotel con la independencia de un apartamento.

Disponemos de apartamentos totalmente equipados que ofrecen amplitud e independencia, con los servicios propios de un hotel como limpieza, cambio toallas, wifi gratuito, parking bajo disponibilidad o servicio de transfer al aeropuerto.

En nuestros apartamentos te sentirás como en casa tras una jornada de trabajo.

Disponemos de apartamentos totalmente equipados, de 1 a 6 dormitorios, que ofrecen amplitud e independencia, con los servicios propios de un hotel como limpieza, cambio toallas, wifi gratuito, parking bajo disponibilidad o servicio de transfer al aeropuerto.

Buenas comunicaciones a Feria.

Img_merced

A pesar de la crisis económica que nos ha golpeado en los últimos años, Cevisama (32 Salón Internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria) y Maderalia (Feria Internacional de proveedores para el sector de la madera-mueble), han seguido teniendo su protagonismo a nivel nacional e internacional, y con las expectativas del FMI para el 2014 donde la inmensa mayoría de los países del planeta van a crecer, ambas ferias van a volver a tener el numero de visitantes y expositores que se merecen.

Img_feria_2

LivingValencia tiene muchos años de experiencia alojando  a expositores de estas ferias y contamos con la confianzade grandes empresas como Muebles Lluesma.

Si visitas la Feria como expositor o visitante, no lo olvides, visita nuestro sitio web y elige uno de nuestros apartamentos totalmente equipados para disfrutar de una estancia más cómoda, la alternativa perfecta a un Hotel en Valencia, ¡¡¡ Con un 20% de descuento!!!.

Si no dispones de tiempo para consultar los apartamentos, puedes consultar en el correo electrónico info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario