Feria de la Tapa y 15K Valencia

Feria de la Tapa y 15K Valencia

1 2102

Feria de la Tapa y 15K Valencia

El fin de semana que empieza el viernes 28 de Febrero al domingo 2 de marzo está repleto de eventos en Valencia. Por una parte, el 1 de Marzo empiezan oficialmente las ‘mascletas’ y habrá una cada día hasta el 19 que las Fallas terminan.

Tapas

Además el viernes 28 empieza una nueva edición de ‘La Feria de la tapa’ en el edificio de Veles e Vents. Esta feria se alargará durante todo el fin de semana hasta el domingo y ofrece la oportunidad de comer las tapas más selectas y originales a precios muy asequibles para todos los bolsillos (las tapas costarán 1,50€ y las bebidas 1€).

Coca Valenciana

Para los más deportistas, el domingo 2 tiene lugar la carrera 15K Valencia Abierta al Mar que sale desde la Avenida del Puerto y tiene como meta La Marina Real Juan Carlos I. La prueba empieza a las 9 en punto de la mañana y puede durar como máximo dos horas.

No pierdas la oportunidad de venir a Valencia y pasar un fin de semana disfrutando de todo lo que pasa este fin de semana. Alójate en uno de nuestros apartamentos totalmente equipados en pleno centro de Valencia.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos en info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1401
Alquiler de Temporada Valencia

0 2263

1 COMENTARIO

  1. El año pasado tuvimos la oportunidad de estar en el evento, ya estamos esperando la edición siguiente, nos pusimos finos.

Deja un comentario