Guía viajar sin gluten a Valencia

Guía viajar sin gluten a Valencia

Cada día más clientes nos preguntan dónde pueden comprar comida sin gluten o qué restaurantes ofrecen menús sin gluten etc…por ello, en este post vamos a redactar una breve y sencilla guía viajar sin gluten a Valencia.

En primer lugar vamos a hablar de los lugares donde puedes adquirir una gran variedad de productos sin gluten, ya que nuestros apartamentos de alquiler por días disponen de cocinas totalmente equipadas :

En el centro de la ciudad (que es la zona donde se aloja el 80% de la gente que visita Valencia), nos encontramos el Herbolario Navarro en la calle Arzobispo Mayoral, entre la plaza del Ayuntamiento y la calle San Vicente Mártir. Es una tienda especializada de grandes dimensiones y personal formado. Hay otro herbolario en la avenida Aragón cerca del antiguo cauce del río Túria.

En el centro también puedes acudir al Corte Inglés de la calle pintor Sorolla, en el sótano dispone de un supermercado amplio con variedad de productos. También mencionamos un Mercadona de grandes dimensiones detrás del edificio de Correos de la Plaza del Ayuntamiento, en la calle Roger de Lauria (ya que los productos hacendado disponen de información completa y detallada para los celíacos).

– Otro lugar donde muchos turistas se alojan es en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por ello, mencionar que junto el complejo arquitectónico, se encuentra un Corte Inglés con un gran supermercado en el sótano y un Mercadona en el centro comercial Aqua.

Viajar sin gluten en valencia

Respecto los restaurantes al margen de las cadenas alimenticias como Vips o Nicoletta que podréis encontrar en el centro de la ciudad, hay numerosos restaurantes donde acudir. Nosotros con carácter orientativo podemos indicar:

– En el centro de la ciudad podéis disfrutar de un buen restaurante italiano junto la Catedral de Valencia, la Pappardela. Junto la Lonja y el Mercado Central disfrutar de la mejor hamburguesa Gourmet de la ciudad en Mediterránea de hamburguesas. También puedes comer en un restaurante exclusivo y  tradicional como Restaurante Civera.

– En el divertido barrio de Cánovas, en concreto en la calle Conde Altea,  esta ubicada una de las mejores pizzerías de Valencia, Strega.

– En la zona de Aragón esta un restaurante de autor incluido diez años en la guía Michelín, restaurante Alejandro del Toro

– Y si buscas un bar tradicional en un barrio popular, en Torrefiel el bar/restaurante Malkebien, un restaurante de barrio donde comerás muy bien.

hamburguesa gourmet en valencia

Valencia es una ciudad donde descubrirás cosas sorprendentes, esperamos con esta sencilla guía haberte ayudado para disfrutar aún más Valencia.

Si necesitas más información, contacta en el teléfono 96.394.11.00 o el correo electrónico info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario