Las mejores playas de Valencia para tus vacaciones

Las mejores playas de Valencia para tus vacaciones

0 3534

En Living Valencia alquilamos apartamentos para cortas estancias en el centro de la ciudad de Valencia y en la playa de Valencia capital desde hace más de siete años, y desde este año ofrecemos apartamentos y villas en la Costa Blanca. Las mejores playas para tus vacaciones.

Para los amantes de la playa pero que no quieren renunciar a la vida de una gran ciudad, la playa de la Malvarrosa y la playa de la Patacona son la mejor opción. Podrás disfrutar por la mañana y la tarde de amplias playas de arena, y por la tarde y la tarde-noche disfrutar de una gran ciudad con toda su oferta gastronómica y de ocio nocturno. En esta zona disponemos de apartamentos en la playa de la Malvarrosa, como apartamentos Malvarrosa Beach.

Para los amantes de las playas tranquilas con agua cristalina, poco masificadas y cerca de una pequeña población costera donde poder disfrutar de restaurantes tradicionales y servicios básicos, la Costa Blanca es un destino ideal, y disponemos de apartamentos en la playa de las Marinas y la playa de las Rotas en la población de Denia.

La playa de las Marinas es una playa de más de 10 kilometros de arena, donde podrás disfrutar de aguas de gran calidad y podrá practicar actividades acuáticas como Kite surf, piraguismo o conducir una moto de agua. En esta zona disponemos de apartamentos en edificios como el edificio Almadrava.

La playa de las Rotas es una playa de roca de más de 2 kilometros, donde podrá disfrutar de aguas de excelente calidad y donde podrá relajarse y descansar tras un año duro de trabajo. Es una playa preferentemente de turismo familiar nada masificada y rodeada de parques naturales como la reserva Marina del cabo de San Antonio y el Parque natural del Montgo. En la zona ofrecemos por ejemplo los apartamentos del edificio Bravosol.

apartamentos bravosol

Si estas planificando tus vacaciones para Semana Santa o este verano, puedes contactar con Living Valencia y te informaremos sobre las mejores playas según tu perfil y ofrecerte el alojamiento adecuado para disfrutar las vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1108
Alquiler de Temporada Valencia

0 2043

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario