Cómo llegar a las playas de Valencia y de Dénia

Cómo llegar a las playas de Valencia y de Dénia

A la mayoría de viajeros que visitan Valencia les sigue atrayendo principalmente la playa, y muchos viajeros nos preguntan cómo llegar a las playas de Valencia y de Dénia.

En este blog vamos a intentar informaros de forma sencilla cómo llegar desde el aeropuerto de Valencia y Alicante, desde la estación de tren y por carretera:

¿Cómo llegar a las playas de Valencia?

Es muy fácil acceder a las playas de Valencia capital (Playa Malvarrosa) y de Alboraya (Playa de la Patacona), debido a que están integradas en la misma ciudad de Valencia y se puede acceder a través de transporte público.

Si llegas a Valencia por avión, desde el mismo aeropuerto puede cogerse el metro que conecta con la línea Marítim-Serrería  ( 5 verde) que te llevará en menos de una hora  a la playa de la ciudad.

Si acceden a la ciudad a través de la estación de tren de Joaquín Sorolla o Estació Nord, se puede escoger entre la línea de metro en la parada de Xátiva o coger el autobús de la EMT nº19 en la plaza del Ayuntamiento, a tres minutos andando de la Estación Nord (norte).

Si viajas en autobús la mejor manera de llegar a la playa es cogiendo el metro en la parada de Túria y hacer trasbordo en parada de Angel Gimerà cogiendo la línea 5 dirección Marítim-Serrería.

Si llegas a la ciudad en barco, puedes coger el autobús línea 2 o incluso el taxi porque te resultará muy barato.

Playa Malvarrosa en enero

Para acceder a la playa del Saler, la mejor manera si estsá alojado en Valencia es alquilando una scotter o yendo en bicicleta. Si debes ir con las maletas al Saler, la mejor vía es a través del autobús o alquilando un coche para poder acceder a la ciudad a cualquier hora.

A la Playa de Pinedo, la Playa del Saler o la Playa de la Devesa puedes acceder a través de la línea 14 de autobús de la EMT, (para ir a Pinedo) o los autobuses de Herca, dirección al Saler-Perelló para ir al resto.

¿Cómo llegar a las playas de Dénia?

Tanto si llegas al aeropuerto de Alicante como si llegas al aeropuerto de Valencia, nuestro consejo es alquilar un coche. La costa de Dénia tiene una longitud de casi 20 kilómetros y las poblaciones cercanas como Jávea merecen una visita en coche.

Además desde Valencia se puede acceder al pueblo de Dénia en autobús y desde Alicante en tren y autobús, una vez en el pueblo se puede acceder a la playa de las Marinas y de las Rotas a través de un autobús municipal.


As you can see modafinil and about modafinil can be found via this website if you are looking to learn about how modafinil works and how to buy modafinil online click here to for modafinil

20130914_202402

Ante cualquier cuestión no dudes en preguntarnos, además ofrecemos servicio de transfer, alquiler de coches, scotters y bicicletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1086
Alquiler de Temporada Valencia

0 2024

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario