Nueva conexión aérea Valencia con Frankfurt, Berlín y Burdeos

Nueva conexión aérea Valencia con Frankfurt, Berlín y Burdeos

0 3281

Estamos de enhorabuena en Valencia, por la nueva conexión aérea: Valencia con Frankfurt, Berlín y Burdeos.

Valencia ciudad tiene una gran presencia de turismo italiano o holandés pero requiere más turistas alemanes y franceses, turistas que suelen visitar la Costa Blanca, pero que también se sienten atraídos por la capital al ser una ciudad que ofrece los servicios de una gran urbe y a la vez ofrece una gran playa de arena.

Ya está en marcha la conexión Frankfurt-Valencia, y viceversa, una conexión fundamental no sólo para atraer más turistas alemanes, también permitirá enlazar a los pasajeros que vuelen desde Valencia con destinos internacionales como Nueva York, Chicago o Hong Kong, pudiendo atraer turistas asiáticos y norteamericanos, turistas con el mayor nivel de renta del planeta.

Además la compañía Lufthansa ha anunciado que los vuelos no sólo se realizarán durante la campaña de verano que comienza ahora, sino que se harán también durante el invierno. La nueva conexión será diaria, con una llegada desde la ciudad alemana a las 11.40 horas y con salida desde Valencia a las 12.40 horas.

Conexiones aéreas en Valencia

Junto a este destino se unen otras novedades  como el vuelo a Berlín que ofrecerá en verano Germanwings (la filial ‘low cost’ de Lufthansa) y la conexión con Burdeos que operará la aerolínea española de bajo coste Volotea también a partir de junio.

Con la conexión recientemente inagurada y las previstas para el verano esperamos un aumento considerable de turistas, de hecho organismos oficiales han adelantado una previsión de 30.000 turistas.

Recordamos a nuestros clientes que si visitan Valencia vía aérea, al margen de ofrecer apartamentos de alquiler para cortas estancias, ofrecemos el servicio de transfer del aeropuerto a la ciudad de Valencia. Para mayor información puede contactar con nosotros en el teléfono 96.394.11.00 y el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario