Arenal Sound 2014

Arenal Sound 2014

2 3039

 

Como todos los años en Living Valencia ofrecemos alquiler de apartamentos para el arenal sound, que se celebrará entre 29 de julio y el 3 de agosto de 2014 en la playa Arenal de Burriana.

El Arenal Sound 2014 ofrece como todos los años conciertos junto al mar, con una fantástica atmósfera y una gran organización, pero este año el Festival aun presenta un cartel más contundente:

El Festival presenta un cartel muy variado para todos los gustos desde bandas internacionales como Placebo, Crystal Fighters o The Wombats,  bandas nacionales como Love of Lesbian, Sidonie o Miss Caffeina, y artistas emblemáticos como Ivan Ferreiro o jóvenes promesas como Azealia Banks.

¿ Te imaginas escuchando a Brian Molko cantanto «Every Me Every You» junto al mar? No pierdas la oportunidad de ser feliz y pásatelo bien unos días en verano, junto al mar mediterráneo, con gente con ganas de pasarlo bien y buena música. ¡Ojo! las entradas cambian de precio el 5 de mayo.

[youtube height=»480″ width=»640″]https://www.youtube.com/watch?v=QSvkfy3ddrk[/youtube]

 

Nosotros nos encargamos del alojamiento y desplazamiento ofreciendo apartamentos en Burriana y localidades cercanas.

¿Aún no eres un sounder?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

2 COMENTARIOS

  1. El Arenal Sound 2014 será sin duda uno de los mejores festivales de este año. Cada año con nuestra aportación con las fiestas en catamaran intentamos superarnos para que todos los asistentes disfruten. Esperamos que que este año sea inolvidable y como no, gracias a livingvalencia que siempre nos mantiene informado.

Deja un comentario