Celebra San Isidro en la playa de Valencia

Celebra San Isidro en la playa de Valencia

0 1954

Mayo es el mes favorito de la mayoría de madrileños: llega la primavera, el puente del 1 y 2 de mayo, llegan los partidos importantes de la Champions League, las noches son más suaves y se puede disfrutar de una cervecita tras ver un musical…pero sobre todo porque en las Fiestas de San Isidro puedes pegarte una escapada a la playa.

Finales de mayo es una época perfecta para visitar el mar Mediterráneo, playas sin masificar, mucho calor por el día pero noches más suaves que en verano, precios más bajos y el agua mucho más caliente que en Semana Santa.

En Living Valencia disponemos de dos ofertas:

1.- Apartamentos en la playa de Valencia capital: para los amantes del mar pero que quieren vivir la energía de una gran ciudad.

2.- Apartamentos en la Costa Blanca: Para los amantes de playas tranquilas, donde coger las fuerzas necesarias hasta la llegada del verano.

En Valencia capital podrás disfrutar de la Playa de la Malvarrosa y la Playa de la Patacona. Dos amplias playas de arena pegadas al casco urbano, llenas de vida y de oferta gastronómica. A través de transporte público o de taxi podrás acceder de forma muy rápida al centro de la ciudad. Disponemos de apartamentos frente al puerto (calle JJ Domine) o enfrente de la playa de la malvarrosa como los apartamentos Malvarrosa Beach.

Malvarrosa filtro

En la Costa Blanca disponemos de apartamentos en Denia y Moraira, donde podrás disfrutar de fantásticas playas de arena, de increíbles playas de roca y de parques naturales como el del Montgó. En las playas de roca disponemos de apartamentos como los apartamentos Bravosol, y disponemos de apartamentos en la playa de las Marinas, en edificios como el edificio Almadraba.

Al margen de la inmensa oferta gastronómica de la zona, podrás disfrutar de cualquier deporte acuático en una de las mejores zonas del mar mediterráneo.

Playa las rotas denia

Ser castizo mola, pero poderse escapar en San Isidro a la playa y volver con fuerzas renovadas a Madrid mola más.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario