Alquiler apartamentos en las Rotas

Alquiler apartamentos en las Rotas

1 3867

La mayoría de turistas que buscan las playas de Valencia y de la Costa Blanca buscan playas de arena, como las playas de la Malvarrosa, la playa de Gandía o las de Benidorm. Pero muchos turistas (fundamentalmente españoles y franceses) prefieren veranear en playas de roca.

Para los amantes de las playas de roca la Costa blanca es un lugar prioritario. Quizás el tramo entre las Rotas de Dénia y Moraira encontramos las mejores playas de roca de España con la isla de Ibiza y de Mallorca.

Ante la gran demanda que hay de playa de roca y la poca oferta que hay en España al ser menos playas y mucho menos masificadas, en Living Valencia hemos ampliado nuestra oferta vacacional, ofreciendo alquiler de apartamentos en Las Rotas, Jávea y Moraira. Dentro de nuestra oferta destacamos los apartamentos Bravosol, situados en la playa de las Rotas, entre el restaurante «El Sendra» y la famosa «Punta Negra», una de las mejores calas de roca de España. Los apartamentos están amueblados con mobiliario de estilo pero acorde al ambiente que le rodea (playa, pinos y montaña) y la urbanización cuenta con vistas al mar y piscina.

apartamentos bravosol

Alojado en la playa de las Rotas podrás ir andando a la Reserva Marina del cabo de San Antonio y conduciendo tu coche 15 minutos podrás llegar a Jávea y disfrutar de calas como las del Portixol o la Granadella. Si deseas intercalar las vacaciones en playa de roca y arena, a la playa de las Marinas de Dénia se puede ir en paseo en bicicleta.

portixol

¿Qué decir de la gastronomía? En la Costa Blanca encontramos una oferta variada y de alta calidad, de hecho se ha planteado calificar la gastronomía de la Marina Alta como patrimonio Inmaterial. Podrás pegarte un capricho en el restaurante de Quique Dacosta, uno de los pocos restaurantes de tres estrellas michelín en el mundo.  Podrás comer los mejores arroces en restaurantes como «Casa Federico», «El Mena», «El Sendra» o «el Pegolí», o disfrutar de las mejores tapas de pescado en tradicionales bares y tascas  como «El Aitana»o  «El Vareta».

Si buscas un lugar tranquilo, de aguas cristalinas, rodeado de parques naturales y con una oferta gastronómica de vértigo, tu lugar de vacaciones son las Rotas de Dénia.

Para más información contactar con el telefono 96.394.11.00 o el correo electrónico info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1110
Alquiler de Temporada Valencia

0 2046

1 COMENTARIO

  1. Muy buena oferta vacacional, aunque soy de Guatemala, me provoca ir un par de días para vacacionar en La Rota, solo habría que ver cuánto me costaría un alquiler de apartamentos allá. De igual forma que quise detener para felicitarlos por tan buenas imágenes que llaman a las personas a tomar días para descansar.

Deja un comentario