Alquiler apartamentos en Denia y Jávea

Alquiler apartamentos en Denia y Jávea

0 3952

La Costa Blanca es un destino elegido por familias, parejas y grupos de amigos de toda Europa.

El turista se siente atraído principalmente por el sol y la gran variedad de playas de arena y roca, pero la Costa Blanca es mucho más: gastronomía, parques naturales o actividades deportivas, son parte de la oferta de esta zona asombrosa del mar Mediterráneo.

En el artículo vamos a centrarnos en la Marina Alta, una de las comarcas más bellas de España y que se encuentra en el corazón de la Costa Blanca. Living Valencia ofrece alquiler de apartamentos en Denia y Jávea.

Para los amantes de las playas de arena la Marina Alta tiene donde elegir, Dénia ofrece 12 kilómetros de playas de arena, Jávea tiene una fantástica playa de arena como la del Arenal rodeada por el cabo de San Antonio y el cabo de la Nao. Y qué decir de Calpe, con unas playas de arena para todos los gustos separadas por el imponente Peñon de Ifach y con uno de los paseos marítimos más bonitos de la costa española.

A lo largo de estas playas podrás disfrutar de todas las actividades acuáticas que desees y de chiringuitos de playa para los que sólo quieran descansar.

Para los amantes de las playas de roca tenemos las Rotas de Dénia, y la zona del Portixol o la Granadella en Jávea. Las Rotas de Dénia son casi tres kilómetros de playa de roca que conecta el puerto deportivo de Dénia y la playa de la Marineta Cassiana con la Reserva natural del parque natural del cabo de San Antonio. Tres kilométros de calas de agua cristalina con restaurantes donde disfrutar de un excelente arroz.

Playa las rotas denia

El Portixol y la cala de la Granadella están situadas al sur del pueblo de Jávea alrededor del cabo de la Nao. El Portixol es perfecto para la gente que busca playas tranquilas y de aguas cristalinas aunque tiene la dificultad del acceso. En cambio la playa de la Granadella es más interesante para gente que busca playas en un entorno natural espectacular pero que no quiere renunciar a actividades deportivas acuáticas o a estar en una playa concurrida con más gente.

Para los amantes de la montaña tenemos el Parque Natural del Montgó, las Cumbres del Sol o la Sierra de Bernia. A la cima del Montgó puede accederse por diferentes lugares pero recomendamos su ascenso desde el campo de tiro que se accede por la carretera de Les Planes, un pequeño puerto de montaña que une las poblaciones de Dénia y Jávea. Durante la subida y en la cima se disfruta de unas vistas espectaculares del mar, de Ibiza y de las montañas del interior de Alicante.

montaña en Valencia

A la Sierra de Bernia se puede acceder desde la población de Jalón (famosa por sus vinos, su embutido, la panadería la Pepica y su mercadillo de los sábados por la mañana). En la ascensión a la sierra se puede gozar de restaurantes tradicionales de la zona y si les gusta andar pueden subir al agujero. Un lugar donde se traspasa la montaña y puede verse en un lado vistas a Altea y Benidorm y por el otro lado vistas a Calpe.

¿Qué decir de la gastronomía? En la Costa Blanca encontramos una oferta variada y de alta calidad, de hecho se ha planteado calificar la gastronomía de la Marina Alta como Patrimonio Inmaterial. Podrás pegarte un capricho en el restaurante de Quique Dacosta, uno de los pocos restaurantes de tres estrellas Michelín en el mundo, o restaurantes prestigiosos como el «BonAmb» de Jávea. Podrás comer excelentes arroces de pescado en España en restaurantes como «Casa Federico» o «el Pegolí», o disfrutar de las mejores tapas de pescado en tradicionales bares y tascas como «El Aitana» o «El Vareta» de Dénia. En el interior también podrás gozar de gastronomía espectacular, disfrutar de restaurantes como «Les Terrases de la Torre», «L´Escola» o de pequeños bares de pueblo como «Casa Rosita» en Jesús Pobre.

Si buscas un lugar tranquilo, de aguas cristalinas, rodeado de parques naturales y con una oferta gastronómica de vértigo, tu lugar de vacaciones son Denia y Jávea. Para más información contacta con Living valencia en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1964

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario