Feria de julio 2014 Valencia

Feria de julio 2014 Valencia

En verano muchos de los turistas que visitan la ciudad de Valencia buscan sólo sus playas, pero en el centro de la ciudad se puede disfrutar de numerosos eventos culturales y de ocio, destacando la Feria de Julio de Valencia.

Este año 2014, La Feria tiene lugar desde el 27 de junio hasta 27 de julio. La Feria de Julio ofrece casi 200 eventos gratuitos,  desde conciertos de música clásica y rock, hasta atracciones de Feria, degustaciones gastronómicas o «mercaditos».

A modo de resumen podemos destacar los siguientes eventos:

El Festival de Pirotecnia de la Feria.

Este año se celebra los sábado 5, 12, 19 y 26 de julio a las 24:00h desde la Marina Real Juan Carlos I. Esta confirmado que el sábado 12 de julio la encargada del castillo es la Pirotecnia Aitana y el sábado 19 la Pirotecnia Turis.

Nochevieja en Valencia

La Gran Nit de Juliol 2014.

Se celebra la noche del sábado 19 de Julio al domingo 20 de Julio. Se puede disfrutar de numerosas actividades, desde la apertura de museos por la noche hasta  espectáculo de fuegos.

La Batalla de Flores de Valencia

Generalmente se celebra el último domingo de julio, desde 1891. Este año se celebrará el viernes 27 de julio a las 20 horas de la tarde, en el Paseo de la Alameda, entre el parque de Viveros y el Puente de las Flores.

Consiste en una batalla donde las balas son miles de claveles que se lanzan desde enormes carrozas decoradas con flores y arrastradas por caballos.

La batalla dura alrededor de una hora y está llena de público. Te lo pasarás muy bien.

Los conciertos de la Feria de Julio 2014.

La ciudad durante más de diez días ofrece mucha música en directo,  para todos los gustos y edades. Desde rock hasta los clásicos Conciertos de Jardines de Viveros.

Este año podemos destacar los siguientes conciertos:

– Jueves 3 Julio Enrique Bunbury

– Domingo 6 julio Duncan Dhu (Cancelado)

– Jueves 10 de julio Loquillo

– Sábado 12 julio Antonio Orozco

– Jueves 17 julio Mónica Naranjo.

– Sábado 19 julio Leiva.

Conciertos de julio

La clausura de la Feria de Julio de Valencia 2014 tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 21 horas en los Jardines de El Palau de la Música.

Si vas a visitar Valencia en verano, julio es un mes perfecto para disfrutar del sol y la playa y a la vez disfrutar de numerosos eventos culturales y de ocio en la ciudad. Si buscas un hotel en Valencia, Living valencia ofrecemos apartamentos de alquiler por días, totalmente equipados tanto en el centro de la ciudad como en la playa.

Si quieres contactar con nosotros llamanos al teléfono 96. 394.11.00 o escribenos al correo info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1138
Alquiler de Temporada Valencia

0 2071

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario